Cómo derrotar al Cyborg Ninja en el Metal Gear Solid

Escrito por Timothy Baron ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

"Metal Gear Solid" es un juego basado en la acción y el sigilo en el que juegas como el agente secreto Solid Snake. Cerca del final, te vas a encontrar con el cyborg ninja. Si bien tus armas de fuego son tus principales armas la mayor parte del juego, no podrás utilizarlas contra el cyborg ninja. Para ganarle, tienes que pegarle con tus puños y piernas. Tiene cinco fases distintas, y la estrategia para hacerle daño es diferente en cada una. Si tienes problemas, también puedes utilizar las granadas chaff para confundirlo.

Guarda tu arma si sacas alguna por error. Si atacas al cyborg ninja con un arma de fuego, te desviará las balas con su espada.

Corre hacia el cyborg ninja y pégale. Después de asestar un golpe, aléjate inmediatamente del cyborg o de lo contrario te cortará con su espada. Una vez que lo hayas golpeado dos veces, dejará dejar caer su espada y pasará a la segunda fase de la pelea.

Pégale dos veces más y vuelve a salir corriendo. Luego de pegarle con éxito esas dos veces, el cyborg ninja utilizará su dispositivo para hacerse invisible, comenzando con la tercera fase de la pelea.

Equipa las gafas térmicas para ver en dónde se encuentra el cyborg ninja. Ve inmediatamente a su escondite y golpéalo. Si eres demasiado demasiado lento, te golpeará él a ti. Después de dos pegarle dos veces más, desactivará su dispositivo de invisibilidad y comenzarás la cuarta fase de la pelea.

Espere en el lugar hasta que el cyborg ninja corra a atacarte. Tan pronto como llegue a tu lado, se va a teletransportar a un costado tuyo y te atacará. En el momento en que desaparece, debes dar un paso adelante para evadir su golpe y en ese momento darte la vuelta y golpearlo. Después de golpearlo dos veces, comenzará a brillar, comenzando así con la quinta y última fase de la pelea.

Saca algún arma y dispárale al cyborg ninja dos veces más para terminar con la batalla.

Consejos

Lanzale granadas chaff al ninja cyborg para confundirlo por un corto período de tiempo. Luego podrás acercarte y golpearlo sin temor a que te ataque. Utilizando este método, puede conseguir completar esta batalla sin ni siquiera recibir un rasguño.

Advertencias

No te quedes quieto o el ninja cyborg ejecutará una devastadora patada voladora.

×