Cómo programar las teclas macro del teclado Logitech G15

Escrito por chris waller | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo programar las teclas macro del teclado Logitech G15
Logitech es uno de los principales fabricantes de teclados y ratones para PCs. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Logitech es uno de los principales fabricantes de teclados y ratones para PCs. Esta empresa tiene como objetivo crear los mejores productos para los jugadores y el teclado de la serie G15 es perfecto para los jugadores de PC. Este dispositivo tiene un panel LCD integrado que muestra información importante para darte una ventaja al jugar tus juegos en línea favoritos, como "World of Warcraft". El Logitech G15 también tiene varias teclas macro que puedes programar para realizar tareas complicadas con el simple hecho de presionar un botón. Configurar estas teclas requiere un par de minutos pero te ahorrará tiempo valioso en tu juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el software que viene incluido con tu teclado Logitech G15 esté instalado en tu disco duro. Puedes usar el CD de instalación o descargar el programa desde el sitio web de Logitech.

  2. 2

    Ejecuta el programa de perfil de teclas Logitech Series G. Este software te permitirá configurar y controlar todas las teclas macro de tu teclado. Una vez que establezcas las teclas usando este proceso, siempre podrás cambiarlas usando este software más adelante.

  3. 3

    Haz clic en uno de los botones "M" de la esquina superior derecha. Mediante estos botones de modo podrás programar un conjunto diferente de teclas para cada botón macro, lo que te permitirá configurar los botones para un propósito usando M1 y otro propósito diferente para M2 y M3. Por ahora haz clic en el botón M1 para comenzar a programar este modo.

  4. 4

    Haz clic en el botón que quieras programar. Presiona el botón "G1" primero y aparecerá un menú con varias opciones.

  5. 5

    Selecciona "Asignar combinación de teclas" si quieres programar en una tecla; por ejemplo, el botón "F4". Selecciona "Asignar macro" si quieres establecer una combinación de teclas; por ejemplo, si un movimiento específico de un juego requiere el uso de varias teclas consecutivas. Elige "Asignar función" para configurar la tecla macro y abrir un programa, como el correo electrónico o la calculadora. Selecciona "Asignar acceso directo" para hacer que el botón abra un programa específico como Firefox.

  6. 6

    Escribe la tecla, combinación de teclas o acceso directo y haz clic en "OK" una vez que selecciones qué función quieres programar. El botón macro que seleccionaste ahora estará configurado para ese propósito.

  7. 7

    Repite el proceso por cada botón macro que quieras programar. Una vez que hayas terminado con todas las teclas, puedes seleccionar un botón de modo diferente para configurar las teclas para una función distinta. Esto te brinda varias formas diferentes de programar los botones macro de tu teclado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles