Computación y electrónica

Cómo programar un teléfono celular Samsung

Escrito por chanel adams | Traducido por ana grasso
Cómo programar un teléfono celular Samsung

Conoce tu teléfono celular antes de utilizarlo.

cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Programar tu Samsung es el primer paso para utilizar tu teléfono celular. Programarlo es un proceso muy simple. Sin embargo, los diferentes modelos de Samsung se configuran de diferentes maneras. Consulta tu guía de usuario o con el proveedor de tu servicio celular si tienes problemas con el proceso de programación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona la tecla blanda roja para encender tu teléfono celular. Espera a que se inicie. Se contactará con la red celular y se activará.

  2. 2

    Espera las indicaciones. Debería decir "¡Felicitaciones!" o "¡Tu teléfono celular ha sido activado!".

  3. 3

    Presiona la tecla blanda roja nuevamente para reiniciar tu teléfono Samsung. Espera tres segundos y vuelve a presionarla una vez más. Tu teléfono celular ya está listo para ser utilizado.

  4. 4

    Presiona "Aceptar" para acceder a tu menú. Dirígete a tus "Contactos" y selecciona "Nuevo contacto". Ingresa el número de teléfono de la persona o compañía, el número de teléfono celular, su dirección de correo electrónico, la extensión y la dirección.

  5. 5

    Accede a los "Ajustes de sonido" en tu menú de "Ajustes" o "Herramientas". Cambia el volumen o timbre de tu teléfono celular. Reproduce los diferentes tipos de timbres y selecciona el que te guste.

  6. 6

    Navega hasta los "Ajustes de pantalla" en tu menú de "Ajustes" o "Herramientas". Cambia la apariencia de tu fondo de pantalla, tu menú, tu reloj o tu título. Todos estos cambios se verán en la pantalla principal de tu teléfono Samsung.

  7. 7

    Presiona la tecla de "Finalizar" cuando estés satisfecho. Esto te llevará nuevamente a la pantalla principal. Prueba tu teléfono para determinar si es de tu agrado.

Consejos y advertencias

  • Utiliza el marcado rápido cuando quieras marcar el número de tus contactos de inmediato. El marcado rápido te permite presionar un número para llamar a un contacto de tu lista. Le puedes asignar un número a cada contacto en la configuración.
  • También tienes la opción de descargar timbres y fondos de pantalla a tu teléfono Samsung desde el sitio web de tu proveedor de telefonía celular.
  • Deja tu teléfono en modo vibración, silencio o apagado cuando estés en un edificio público. Es una falta de respeto molestar a otros con un timbre alto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media