Tecnología

Cómo programar teléfonos inalámbricos VTech

Escrito por chris waller | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo programar teléfonos inalámbricos VTech

El teléfono inalámbrico VTech incluye un directorio programable.

cordless phone image by Alison Bowden from Fotolia.com

La línea de teléfonos VTech se utiliza en hogares y oficinas de todo el país. Dicha serie es muy popular para el uso en el hogar, gracias a una pantalla integrada que cuenta con identificador de llamadas, así como un sistema de menú para cambiar los ajustes del teléfono. Utilizando la pantalla de visualización, los propietarios de un teléfono inalámbrico VTech pueden disfrutar de un directorio programable que permite consultar rápidamente los números de tus 20 amigos, familiares y colegas más cercanos con sólo pulsar un botón. La programación de este directorio es un proceso rápido y fácil de completar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Levanta el teléfono inalámbrico VTech desde la base. Cuando no esté en uso, presiona el botón "Prog", con el que tendrás acceso al directorio programable. Usando este directorio, podrás almacenar hasta 20 contactos y escribir nombres de hasta 14 caracteres de longitud, cambiar la fecha y la hora y fijar el timbre.

  2. 2

    Pulsa el botón "Select" (Seleccionar) cuando hayas llegado al menú del directorio. Esto te llevará a la pantalla "Enter Name" (Ingresar nombre) del sistema, donde puedes programar el nombre que desees que aparezca para este contacto en tu directorio. Utiliza el teclado numérico para introducir el nombre, teniendo en cuenta los caracteres que aparecen en cada número. Presiona el número una vez para la primera letra, dos veces para la segunda y así sucesivamente. Pulsa los botones de navegación "Up" (Arriba) y "Down" (Abajo) para moverte hacia la izquierda y la derecha y el botón "Chan/Remove" (Canales/Eliminar) para borrar una letra. Cuando termines, pulsa el botón "Select" (Seleccionar).

  3. 3

    Introduce el número que desees guardar para este contacto en el campo "Enter Number" (Introducir número) de la pantalla, que aparece después de programar el nombre. Introduce todos los dígitos para el número, incluyendo el código de área y el código de país si el número es de larga distancia. Los botones "Up" (Arriba) y "Down" (Abajo) se moverán hacia la izquierda y la derecha en este campo. Cuando termines, pulsa el botón "Select" (Seleccionar).

  4. 4

    Pulsa el botón "Up" (Arriba) para elegir sí o "Down" (Abajo) para seleccionar no cuando se te pregunte si deseas un "Distinct Ring" (Timbre distintivo) para este contacto. Si eliges "Sí", podrás elegir un anillo con los botones "Up" (Arriba) y "Down" (Abajo) y el botón "Select" (Seleccionar). Al seleccionar "No" o elegir un anillo distinto, se guardará el contacto en el directorio y te llevará de vuelta al menú del directorio. Pulsa el botón "Select" (Seleccionar) para programar un contacto nuevo y repite el proceso.

  5. 5

    Programa la fecha y la hora. Pulsa el botón "Prog" para volver al menú de programación. Pulsa "Up" (Arriba) o "Down" (Abajo) hasta que aparezca la pantalla "Date/Time" (Fecha/Hora), luego presiona el botón "Select" (Seleccionar). Con ello se abre el menú de fecha y hora que te permitirá ajustar la configuración. Pulsa el botón "Up" (Arriba) o "Down" (Abajo) para seleccionar el mes actual y pulsa "Select" (Seleccionar). Pulsa el botón "Up" (Arriba) o "Down" (Abajo) para seleccionar el día actual, luego pulsa "Select" (Seleccionar). Programa el tiempo utilizando el mismo método, presiona seleccionar cuando tengas la hora y los minutos correctos.

  6. 6

    Programa el timbre. Presiona el botón "Prog" de nuevo para entrar en el menú, y utiliza los botones "Up" (Arriba) y "Down" (Abajo) para moverte a "Ringer" (Timbre) y pulsa seleccionar. En este menú, pulsando la tecla "Up" (Arriba) y "Down" (Abajo) harás un ciclo a través de los anillos. Pulsa el botón "Select" (Seleccionar) para guardar la que más te guste. Pulsa la tecla "Prog" de nuevo y los botones "Up" (Arriba) o "Down" (Abajo) para llegar al "Ringer Vol" (Volumen del timbre) de ajuste, y pulsa "Select" (Seleccionar). Elige entre "Off" (Apagado), "Low" (Bajo) o "Hi" (Alto) a través de los botones "Up" (Arriba) y "Down" (Abajo), y pulsa "Select" (Seleccionar) para guardar tu selección.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media