Tecnología

Cómo programar un televisor Haier

Escrito por chris waller | Traducido por karolynne gardim
Cómo programar un televisor Haier

Los televisores Haier son una marca que mucha gente tiene en sus salas de estar o cocinas o en dondequiera que coloquen uno.

Marcel Mettelsiefen/Getty Images News/Getty Images

Los televisores Haier son una marca que mucha gente tiene en sus salas de estar o cocinas o en dondequiera que coloquen uno. Desde diminutos modelos portátiles a televisores de alta definición monstruosos, Haier produce muchos modelos que se ajustan a tus necesidades. Todos estos modelos están listos para cable, lo que significa que pueden conectarse a tu sistema de cable. Siguiendo un procedimiento de configuración simple, puedes programar tu televisor Haier para reconocer la configuración de tu cable para hacer mejor tu experiencia visual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Control remoto.

    Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

    Pulsa el botón "Menú" después de haber encendido el televisor para acceder al menú principal de tu dispositivo. Desde aquí puedes cambiar muchas configuraciones diferentes en tu televisor Haier. Usa el círculo de navegación en el centro del control remoto para desplazarse por el menú y pulsa el botón "Aceptar" en el centro del círculo para seleccionar una opción.

  2. 2
    Navega hasta la opción "Canal", que es un icono con forma de antena parabólica.

    Jupiterimages/Creatas/Getty Images

    Navega hasta la opción "Canal", que es un icono con forma de antena parabólica. Pulsa el botón "Aceptar" para acceder al menú. Usa el círculo de navegación para pasar a la opción "Banda de ajuste" y pulsa las direcciones izquierda y derecha en el círculo de navegación para elegir el ajuste que se aplica a tu servicio de cable.

  3. 3
    El televisor Haier ahora empezará a canalizar navegar a través de tus opciones de programación por cable.

    Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

    Muévete a la opción "Búsqueda automática de canales" y pulsa el botón "Aceptar". El televisor Haier ahora empezará a navegar a través de tus opciones de programación por cable y guardará los canales que entran y elimina los que no lo hacen. No presiones ningún botón durante este proceso o se interrumpirá la programación. Cuando hayas terminado, volverás al menú "Canal".

  4. 4
    Pulsa el botón "Menú" cuando hayas terminado para volver al menú principal y guardar tus cambios.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Navega a la opción "Lista de canales" en el menú "Canal" y pulsa "Aceptar". Verás una lista de todos los canales que están disponibles en tu servicio de cable incluyendo los que la televisión acaba de guardar. Utiliza el círculo de navegación para desplazarte por la lista y pulsa los botones izquierdo o derecho para añadir o eliminar un canal. Pulsa el botón "Menú" cuando hayas terminado para volver al menú principal y guardar tus cambios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media