Cómo programar un televisor JVC AV 2750S

Escrito por billy kirk | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Configurar un televisor JVC AV 2750S requiere varios pasos importantes, sobre todo cuando se trata de conectar dispositivos externos al JVC. Sin embargo, no es necesario contar con un instalador profesional de TVs para programar tu JVC AV 2750S. Con un conocimiento de los tipos de cables implicados (A/V, en particular) y las ubicaciones de enchufes correspondientes en la parte posterior del televisor, así como una navegación entusiasta del sistema de menús, tu JVC AV 2750S será programado sin incidentes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cables A/V
  • Control remoto JVC

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecte el cable de alimentación principal del televisor JVC AV 2750S en la toma de pared o regleta de alimentación. Cerciórate de que esté seguro en su lugar. A continuación, realiza las conexiones correspondientes de los cables A/ (audio/video) para que el televisor pueda recibir una señal de televisión. Los cables A/V, que son rojo, amarillo y blanco (estándar), se conectan a las tomas en la parte posterior del televisor y en la parte posterior del receptor de la señal de cable o satélite, dependiendo cómo recibes las señales televisivas. Las tomas, tanto en la parte posterior de la caja/receptor y en el televisor están codificadas por color y se adecuan a los cables A/V, por lo cual esto debería ser muy sencillo.

  2. 2

    Enciende tu televisor y localiza el control remoto del JVC AV 2750S. Pulsa el botón "Menú" del mando a distancia para abrir las opciones de menú en la pantalla. Aquí, se pueden ajustar una serie de parámetros a conveniencia, desde los ajustes de brillo de la pantalla en la categoría de "Brillo" en el menú hasta las funciones de fecha y hora en el marco de ajustes de "Reloj".

  3. 3

    Pulsa el botón "CH" en el control remoto del JVC. Esto automáticamente programará el televisor con los canales que tienes a disposición. Esto te permitirá utilizar la flechas hacia arriba y hacia abajo del mando a distancia para desplazarte por los canales de forma secuencial, en lugar de sólo ser capaz de introducir el número del canal.

  4. 4

    Conecta los dispositivos externos que desees al televisor JVC AV 2750S. Estos pueden incluir desde sistemas de juego hasta reproductores de DVD. Para conectar estos dispositivos y ponerlos a funcionar con tu televisor, usa los Cables A/V que vienen con cada dispositivo y conéctalos a la parte posterior del dispositivo externo y a la parte posterior del televisor los cables adicionales de A/V que JVC ofrece. Estas tomas están codificadas por color para coincidir con los cables y evitar confusiones.

  5. 5

    Alterna entre las entradas de video disponibles para exponer la información (audio, video) de los dispositivos externos. Será necesario seleccionar una entrada de video diferente a la que actualmente se tenga seleccionada para la alimentación del televisor para poder ver un DVD, incluso después de haber programado estos dispositivos. Presiona el botón "A/V" en el mando a distancia del televisor para desplazarse por las entradas de video disponibles y encontrar la entrada asignada al dispositivo externo en cuestión.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles