Hobbies

Cómo programar un temporizador Grasslin

Escrito por julius vandersteen | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo programar un temporizador Grasslin

Programa un temporizador Grasslin para controlar una lámpara mientras estás fuera de casa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si planeas estar fuera de casa por un tiempo pero no quieres que la gente lo sepa, puedes usar temporizadores para activar tus aparatos y simular actividad humana. Grasslin hace temporizadores digitales que se conectan a una toma de corriente eléctrica y se enchufan a aparatos eléctricos tales como lámparas, estéreos o televisiones. Programa el temporizador para hacer que un aparato se encienda y apague en un momento específico o en horarios aleatorios, con el fin de que parezca que alguien está en casa cuando estés fuera, ayudando a disuadir a los posibles ladrones.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón de "Plus" (Más) o "Minus" (Menos), del panel de control del temporizador, para cambiar el formato del tiempo entre 24 horas o A.M./P.M. Presiona el botón "OK" para confirmar.

  2. 2

    Presiona "Plus" o "Minus" para configurar la hora correcta, después presiona el botón "OK". La pantalla cambiará a minutos. Repite este procedimiento para programar los minutos y el día de la semana.

  3. 3

    Presiona el botón "Menú", después presiona el botón "Plus" o "Minus" para seleccionar "P" para programas y después presiona el botón "OK".

  4. 4

    Presiona el botón "Plus" o "Minus" para cambiar la hora al momento en que quieras que el aparato se encienda, después presiona "OK". La pantalla cambiará a minutos. Repite este procedimiento para programar los minutos y el día de la semana. Para los días de la semana, puedes seleccionar un grupo de estos o uno individual, presionando "Plus" o "Minus" y después "OK". Presiona "OK" después de programar un día o la última serie de días. La pantalla cambiará para programar el temporizador a la hora en la que quieras apagar el aparato.

  5. 5

    Presiona "Plus" o "Minus" para establecer el momento en el que quieras que se apague el aparato, después presiona "OK". La pantalla cambiará a minutos. Repite este procedimiento para programar los minutos y el día o días de la semana para apagar el aparato. Presiona "OK" para guardar el programa uno. Puedes repetir esto para los programas dos y tres de los diferentes patrones de encendido y apagado.

  6. 6

    Presiona "Plus" o "Minus" para cambiar entre los tres diferentes programas que hayas instalado, después presiona "OK" para usar el programa elegido para encender y apagar tu aparato.

  7. 7

    Presiona el botón "RND" para que el temporizador realice una programación de encendido y apagado aleatoria; la leyenda "RND" aparecerá en la pantalla. Esto puede ayudar a simular las actividades de una personal real en tu casa. Presiona "RND" otra vez para desactivar el modo aleatorio y esta leyenda desaparecerá de la pantalla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media