Programas de actividades con insignias de "Cub Scout"

Escrito por johanna miller | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de actividades con insignias de "Cub Scout"
Webelos pueden ganas 20 insignias por las actividades realizadas. (Stephen Dunn/Getty Images Sport/Getty Images)

Cub scouts son los miembros de los Boy Scouts de América. Cub scouting incluye una gran variedad de actividades para varones entre los grados primero a quinto. Se encuentran semanalmente para participar de manualidades, juegos, deportes, compartir canciones e historias. Los miembros avanzan desde Cub Lince a Tigre, luego de Lobo a Oso y finalmente a Webelos. Las insignias se ganan en el nivel Webelos de Boy Scouts. Los niños deben llevar a cabo ciertas tareas y actividades para ganar sus insignias.

Otras personas están leyendo

Habilidades físicas

Los cub scouts pueden ganar cuatro insignias si demuestran que han perfeccionado ciertas habilidades físicas. Las habilidades físicas con insignias incluyen buzos, atletas, fitness y deportistas. Para ganar la insignia de buzo, un cub scout debe demostrar su conocimiento de seguridad en el agua completando una serie de actividades, desde saltar un clavado, nadar 100 pies (30,4 metros), bucear y saber cómo usar el mecanismo de flotado personal adecuadamente. La insignia por estado físico se gana sabiendo por qué es importante mantenerse saludable, en estado físico y limpio. Los niños deben leer un manual requerido y debatir con un adulto los efectos de la ingesta de drogas, alcohol y fumar. Los cub scouts ganan la insignia de atleta completando una serie de ejercicios requeridos, como maratones, abdominales, flexiones y salto en largo. La insignia de deportista se gana demostrando los indicadores usados por los oficiales en distintos deportes, tales como fútbol, baseball y baloncesto. Los niños también deben explicar el significado de la conducta de un un buen deportista.

Comunidad

Las insignias dela comunidad son de ciudadano, comunicador, miembro familiar y readyman. Los niños deben completar la Conexión de Personalidad Ciudadana para ganar la insignia de ciudadano. También deben tener conocimientos sobre Estados Unidos, entre ellos el nombre del Presidente, el juramento a la bandera y la historia de la bandera y el protocolo. La insignia de comunicador se gana demostrando competencias comunicativas como dando un discurso, encontrando información en Internet y enviando un correo electrónico. Los cub scouts ganan la insignia de miembro familiar demostrando y explicando las tareas a la familia, presupuestación y cuidado de hogar. La insignia de readyman se gana mostrando coraje y la capacidad de lidiar con una situación de emergencia.

Actividades al aire libre

Pueden ganar cuatro insignias de actividades al aire libre. Los cub scouts ganan la insignia de guardabosques demostrando el conocimiento de árboles y plantas forestales. También deben crear un panel y plantar 20 plantines. Pueden ganar la insignia de geólogo comprendiendo y explicando el uso de piedras y minerales. Los niños pueden completar la Conexión de Personaje Respetuoso para ganar la insignia naturalista. Aprenderán más sobre insectos, animales y aves, además de la importancia de la vida salvaje. Los cub scouts ganan la insignia de aventurero demostrando su disposición y capacidad de acampar al aire libre. Deben conocer la seguridad contra incendios, la forma de armar una carpa y el uso adecuado del equipamiento de acampe.

Habilidades mentales

Las insignias de artista, escolar, animador de espectáculos y viajante se ganan en la categoría de habilidades mentales. Los scouts crean obras de arte como pinturas, esculturas, diseños y movibles para ganar la insignia de artista. La insignia escolar se gana participando en actividades escolares, manteniendo las buenas notas y comprendiendo el sistema operativo escolar. Los boy scouts pueden demostrar su talento con los títeres, en la música y el teatro para ganar la insignia de animador de espectáculos. Las insignias de viajantes se ganan demostrando el buen uso de los mapas, la preparación para un viaje y la seguridad al viajar.

Tecnología

La insignias de artesanos, ingenieros, manitas y científicos pueden ganarse dentro del grupo de tecnología. Los scouts deben confeccionar una manualidad de madera pequeña como un estante de biblioteca o caja de herramientas para ganar la insignia de artesano. La medalla de ingeniero se gana comprendiendo las tareas de los ingenieros, supervisores y contratistas. Los scouts ganan la medalla de manitas llevando a cabo actividades tales como lavado de autos, cambio de neumáticos, reemplazo de bombita de luz y cuidado del césped. La medalla de científico se gana luego de aprender sobre el Principio de Bernoulli, la Ley de Pascal y las leyes de Newton.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles