Programas de arte en Amsterdam

Escrito por chandler jarrell | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de arte en Amsterdam
Programas de arte en la capital de Holanda (amsterdam image by ann triling from Fotolia.com)

Una vez la capital mundial del arte, Amsterdam ha nutrido a algunos de los grandes maestros, entre ellos Rembrandt y Van Gogh. Las escuelas dentro de los límites de la ciudad ofrecen una variedad de programas de arte, incluyendo historia del arte, educación artística e incluso, específicamente el arte holandés.

Otras personas están leyendo

Gerrit Rietveld Academie - Bellas Artes

Gerrit Rietveld Academie de Amsterdam se centra por completo en el arte y el diseño. A pesar de que cubre una amplia gama de actividades artísticas, como la fotografía, joyería y moda, también ofrece lo que denomina el programa de "Bellas Artes". Se trata de un programa de tres años en el que los alumnos estudian la historia del arte y la teoría, mientras que crean su propio arte. Los cursos incluyen pintura, dibujo, historia del arte e incluso el arte de interpretación. En el programa de Bellas Artes de Gerrit Rietveld Academie, los estudiantes también están obligados a trabajar de forma independiente en un proyecto especializado que será criticado por los profesores y eventualmente expuesto.

Gerrit Rietveld Academie Fred. Roeskestraat 96 1076 ED Amsterdam 011-31-20-571-1600 gerritrietveldacademie.nl

Vrije Universiteit - Historia del Arte

Vrije Universiteit, comúnmente conocida como VU, al sur de la circunvalación de Amsterdam, ofrece un programa de licenciatura de dos años en Historia del Arte. Durante el primer año, de acuerdo con Vrije, los alumnos "se familiarizan con los temas del programa y la gran variedad de preguntas formuladas por el historiador del arte". El programa de primer año también incluye el estudio general tanto de las artes visuales como la historia de la arquitectura. En el segundo año, los estudiantes optan por centrarse en uno u otro. Finalmente, están obligados a reducir su enfoque aún más a un período de tiempo específico antes de recibir el título. VU también ofrece un programa de maestría para los estudiantes con una licenciatura.

Vrije Universiteit De Boelelaan 1105 1081 HV Amsterdam 011-31-20-598-9898 vu.nl

Amsterdam School of the Arts - Educación en Bellas Artes

La Amsterdam School of the Arts se compone de diferentes escuelas. Estas incluyen el Conservatorium van Amsterdam, la academia Reinwardt, la academia de película y televisión de los Países Bajos, la academia de Arquitectura de Amsterdam y finalmente, la academia de Bellas Artes en la Educación. Esta última ofrece una licenciatura de cuatro años del programa de artes en la educación de las bellas artes. Aquí es donde los estudiantes en Amsterdam van para obtener el título de maestro en bellas artes. El programa incluye estudios en la teoría del arte, la historia y, por supuesto, la didáctica (el arte y la ciencia de la enseñanza). Todos los estudiantes deben tener fluidez en holandés, pero el título de enseñanza es válido en toda Europa.

Amsterdam School of the Arts Jodenbreestraat 3 1001 MB Amsterdam 011-31-020-527-7710 english.ahk.nl

University of Amsterdam - Arte holandés (MA)

Con cerca de 30.000 estudiantes y muchos fondos del estado, la Universidad de Amsterdam es una de las escuelas más grandes y completas en los Países Bajos. Ofrece grados en una amplia gama de temas, incluyendo un programa de maestría titulada "Arte holandés". La universidad deja claro, sin embargo, que "no proporciona una visión general de la historia del arte holandés". El programa es más para que los estudiantes adquieran una comprensión de la perspectiva única de los artistas holandeses y su contexto/relación con el resto de Europa.

Universidad de Amsterdam Binnengasthuisstraat 9 1012 ZA Amsterdam 011-31-20-525-3333 english.uva.n

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles