Programas de auditoría de impuestos

Escrito por charles pearson | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de auditoría de impuestos
Los contribuyentes a veces cometen errores en sus declaraciones de impuestos, normalmente resultando en auditoría. (TAX TIME image by brelsbil from Fotolia.com)

Los ciudadanos están obligados a pagar un porcentaje de sus ingresos al gobierno federal en forma de impuestos sobre la renta. El IRS lleva a cabo las auditorías fiscales de manera específica y al azar para asegurar que los contribuyentes están pagando sus impuestos plena y adecuadamente.

Otras personas están leyendo

Programa de eficiencia

Las auditorías de impuestos intentan determinar si un contribuyente está pagando el importe total de los impuestos adeudados. Esto se logra determinando si el ciudadano está reportando todos los ingresos y se informa correctamente de las deducciones. Los programas de auditorías fiscales tratan de encontrar la manera más eficiente posible para resolver los problemas entre los contribuyentes y las agencias de recolección de impuestos. Las auditorías de impuestos deberían tener el menor número de pasos posibles, ya que pasos adicionales desperdician el tiempo del contribuyente y del auditor.

Programa de comunicación

Los programas de auditorías fiscales también tratan de maximizar la claridad de la comunicación entre los contribuyentes y la organización de auditoría fiscal. En algunos casos, el auditor fiscal es responsable de educar a los ciudadanos sobre las leyes de impuestos, ya que algunos ciudadanos no pagan impuestos adecuadamente, simplemente debido a la ignorancia de las leyes fiscales. Al inicio de la auditoría, el contribuyente debe estar plenamente informado de la finalidad de la auditoría. Las auditorías de impuestos intentar determinar si el contribuyente ignoraba la ley de impuestos, malinterpretó la ley tributaria o deliberadamente evadió el pago de impuestos.

Programa de auditoría selectiva

Las auditorías fiscales prueban a los contribuyentes que son más propensos a no estar conformes en el pago de impuestos. El tiempo dedicado en auditar a los contribuyentes cumplidores es tiempo perdido. Cuando los contribuyentes que no cumplen no son auditados, se pierde la recaudación adecuada de los impuestos. Los particulares que han cambiado de repente sus hábitos de declaración de impuestos son seleccionados y auditados al azar. Los ingresos y las deducciones son examinadas para determinar si hubo errores o alguna información inconsistente.

Programa de coordinación de recursos

Los programas de auditoría generalmente proyectan la cantidad de impuestos que se espera cobrar. Los recursos de auditoría son utilizados de acuerdo con los planes de auditoría decididos por la dirección de auditoría fiscal. La gerencia debe predecir si los niveles de personal son suficientes para realizar el número previsto de auditorías.

Evitar auditorías

Aquellos que preparan las declaraciones de impuestos y desean evitar las auditorías, pueden utilizar una computadora para presentar sus declaraciones de impuestos. Las declaraciones de impuestos presentadas por una computadora tienden a mirarse más limpias que las declaraciones de impuestos presentadas a mano. Las declaraciones de impuestos deben ser revisadas ​​para asegurar que las cifras de la declaración de impuestos no contienen errores. La declaración también debe estar firmada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles