Programas para crear logos

Escrito por sharon mcelwee | Traducido por andrés marino ruiz
Programas para crear logos

Hoy, los logos más populares son generados por computadora.

Collection of company logos solutions with many variations image by Nicemonkey from Fotolia.com

Crear un logo no es difícil, pero elegir el programa puede ser abrumador. Los dos tipos principales de programas de gráficos son los que se basan en vectores y mapas de bits. Cada uno tiene sus ventajas. Hoy en día también hay programas gratis para descargar o utilizarlos en línea.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

Cuando elijas un programa para crar tu logo, la forma en que lo uses determinará qué programa debes usar. Los programas basados en mapas de bits trabajan bien para logos web y fotografías, mientras que los programas de vectores son los mejores para logos que necesites modificar el tamaño.

Programas profesionales

Cuando usas logos en un material impreso profesional, necesitarás elegir un programa que te permita aplicar formatos de color Pantone y crear un arte de alta resolución. Adobe Photoshop, Illustrator, Freehand y Corel Draw son los más populares.

Programas de mapas de bits

Los programas basados en mapas de bits usan píxeles para crear imágenes. Son los mejores para fotógrafos o gráficos web. Adobe Photoshop es el más popular, mientras que Paint Shop Pro e incluso Microsoft Paint crean gráficos de la misma manera. Los logos creados con estos programas no pueden ser editados fácilmente y deben ser creados con la resolución correcta.

Programas de vectores

Los gráficos basados en vectores usan un cálculo matemático para crear una imágen de calidad. Son fáciles de editar y de aplicar colores. La mayoría de los diseñadores gráficos profesionales prefieren los programas basados en vectores como el Adobe Illustrator, Freehand y Corel Draw para crear logos.

Otros programas

Hay muchos programas disponibles para crear logos que incluyen plantillas para quienes no poseen inclinaciones artísticas. También hay sitios web que te permiten crear logos gratis en línea. A los diseñadores no les gustan estas opciones porque tu logo se verá muy parecido a otros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media