Programas de diseño de armarios

Escrito por monica dorsey | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de diseño de armarios
Un diseño de armario de buena calidad provee un lugar para todo. (Thinkstock/Stockbyte/Getty Images)

El diseño adecuado puede transformar un aburrido y frustrante lugar donde se cuelga la ropa en un espacio placentero y hermoso. Un organizador de alta calidad maximiza el espacio utilizable y pone fin al desorden. En el dormitorio, un vestidor ayuda a realzar toda la habitación. La eliminación de tocadores y baúles que atestan la habitación crea un espacio más calmo. La transformación es tan atractiva que ha surgido toda una industria funcional y atractiva que gira alrededor de los equipamientos para armarios. Tanto para un contratista interesado en proporcionar soluciones para armarios o para un propietario interesado en opciones de diseño, hay varios software para el diseño de armarios disponibles en línea.

Otras personas están leyendo

SmartDraw

El software de diseño SmartDraw incluye el programa Closet Storage Planogram, para ayudar en el diseño del armario de tus sueños. En lugar de una pantalla en blanco, el programa tiene diseños de aspecto profesional ya cargados. Comienza con uno de sus diseños y edita el que que se ajuste a tus necesidades. Prueba SmartDraw gratis en línea antes de comprarlo.

ClosetCAD

ClosetCAD es un programa de diseño para profesionales de la venta de estos artículos. Permite a los usuarios diseñar rápidamente y mostrarles a los clientes un boceto en 2D o una representación 3D con facilidad. Se incluyen hojas de costos, contratos y datos de la documentación y fabricación para ayudar a que la parte comercial funcione en forma eficaz.

CCDS Image Design Software

CCDS es un software fácil de aprender diseñado para contratistas. Es deliberadamente simple para las personas con poco conocimiento en el mundo de la tecnología. Diseña los armarios usando una variedad de acabados y cualquier característica de diseño que los clientes puedan pedir. Muestra los diseños en colores reales para que los clientes puedan ver el producto terminado. Relativamente asequible por un software profesional, se pueden encontrar una demostración gratis y una prueba de 30 días disponibles en línea.

Easy Closets

Easy Closets es un programa de fabricantes de armarios que les ofrece a los clientes todos los estilos con el 40 a 60 por ciento menos de precio que instalaciones comparables. Sus herramientas para el diseño en línea son gratis y permiten escoger el color, el diseño, las terminaciones de herrajes y accesorios adicionales, como organizadores de cinturones y cestas de metal. El programa también permite conocer los posibles problemas de instalación con el diseño. Aquellos que piensan comprar el sistema de armarios de Easy Closets pueden obtener un diseño creado por un diseñador profesional sin cargo. Los sistemas completos se envían al día siguiente del trato por UPS.

Ikea Bedroom Planner

Con un tutorial en línea y un software de diseño gratis, Ikea Bedroom Planner es diseñado con una interfaz fácil de usar. El programa les permite a los usuarios introducir las dimensiones de su espacio. Luego, haciendo clic y arrastrando se pueden crear cajones, estantes, espacios abiertos y cerrados, compartimientos para zapatos y una multitud de soluciones de almacenamiento de Ikea. Se pueden ver todos los muebles de la habitación, lo que ayuda a definir el espacio incluso si no se eligen los productos Ikea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles