Programas de diseño de cocinas en 3D

Escrito por alan faeorin-cruich | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de diseño de cocinas en 3D
El software 3D de diseño de cocinas permite a los usuarios crear un modelo virtual de cómo se verá su cocina. (blank modern kitchen image by victor zastol'skiy from Fotolia.com)

Los programas de diseño de cocina en 3D están hechos para hacer la planificación de una nueva cocina fácil y simple. Hay varios programas, cada uno con características diferentes. Algunos están dirigidos a diseñadores gráficos y arquitectos y dan las características y medidas detalladas, permitiendo que cada aspecto de la cocina sea diseñado de forma detallada. Otros son más adecuados para uso personal, permitiendo a los propietarios crear una imagen en 3D de su cocina ideal para mostrarle al diseñador o arquitecto lo que quieren.

Otras personas están leyendo

Pro100

Pro100 es un programa de diseño de gran alcance destinado a ser usado por diseñadores profesionales. Cuenta con realismo fotográfico, permitiendo a los clientes ver una representación exacta de cómo se verá su cocina. El programa cuenta con un amplio catálogo de objetos que pueden ser utilizados, así como un creador de objetos para hacer diseños particulares y específicos. Imágenes y objetos en JPG, DXF y DWG se pueden importar en el programa. El programa es compatible con el sistema métrico o imperial al establecer un diseño de habitación. El programa requiere Microsoft Windows 98 o posterior y ocupa 200 MB de espacio de disco duro.

DechTech 3D Design Software

Diseñado para Windows, DechTech viene en dos paquetes. El paquete de diseño es ideal para uso personal, ofreciendo las funciones básicas y una interfaz fácil de usar. El paquete profesional está destinado a ser utilizado por diseñadores y ofrece más características y funciones avanzadas de comandos. Ambos paquetes vienen con una gama de objetos integrados y permiten al usuario importar imágenes adicionales para añadir textura a los objetos. El programa está disponible en versiones para el sistema métrico o imperial, pero no puede hacer ambas cosas.

Home Design

Home Design es un paquete de software libre disponible para su descarga desde visualsupercomputing.com. Está diseñado para uso personal. El programa viene con una gran colección de objetos que pueden ser establecidos en cualquier combinación. El software permite al usuario crear un plano 2D antes de añadir otra capa que crea una representación 3D de la cocina acabada. Home Design sólo está disponible para Windows y requiere 100 MB de espacio en disco.

Interiors 4.0

Interiors 4.0 es un programa de diseño 3D para Mac. Requiere OS X y ocupa 73,3 MB de espacio en disco. Este programa está diseñado para uso personal y cuenta con una interfaz simple. Con un catálogo de más de 500 artículos, Interiors 4.0 permite a los usuarios diseñar su cocina. El tamaño, accesorios e iluminación de la cocina se puede cambiar con este programa, lo que te permitirá ver cómo se verá el espacio cuando esté terminado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles