Programas de doctorado a distancia en Canadá

Escrito por kelleyw | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de doctorado a distancia en Canadá
Obtén un doctorado en línea. (Books image by explicitly from Fotolia.com)

En Canadá, muchas universidades ofrecen cursos y grados completos a través de la enseñanza a distancia. Hay una parte importante de estos programas a nivel graduado, pero sólo unos pocos actualmente ofrecen la oportunidad de obtener un doctorado a través de educación a distancia. Como con los programas de doctorado convencional, la admisión es altamente competitiva y está basada en combinación con el trabajo académico anterior y el empleo, las cartas de referencia y una propuesta de investigación por escrito o declaración de interés.

Otras personas están leyendo

Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Royal Roads

La Universidad Royal Roads se anuncia como la "universidad de Canadá para los profesionales que trabajan". Ubicada en Victoria, Columbia Británica, ofrece una gama de programas aplicados y profesionales que se ofrecen principalmente en línea. Mientras que un número de ellos es a nivel posgrado, hay solamente un programa de doctorado que está disponible a través de la enseñanza a distancia. Este programa está destinado a profesionales con un mínimo de diez años de experiencia en puestos de toma de decisiones. Junto con una disertación, hay seis cursos adicionales incluidos en el programa. Dos de ellos, el de Interdependencia Global y Teoría de la Comunidad y Ciencia Social y el de Mundo Globalizado, se enfocan en estudios políticos y globales, mientras que los cursos restantes consisten en investigación aplicada y metodología de ciencias sociales en general.

Royal Roads University 2005 Sooke Road Victoria, B.C. V9B 5Y2 250-391-2511 royalroads.ca

Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Athabasca

La Universidad de Athabasca se encuentra en el norte de Alberta y se centra exclusivamente en programas de pregrado y posgrado y cursos de educación a distancia. Entre estos se encuentra el primer programa doctoral en línea de administración de empresas ofrecido por una institución postsecundaria canadiense. Este programa enfatiza la investigación a la práctica de negocios y administración en una variedad de organizaciones. En los tres primeros años del programa, los estudiantes deben asistir a una orientación de cinco días y dos talleres de investigación de cinco días en la universidad, lo cual ofrece la oportunidad de relacionarse con profesionales y compartir ideas de investigación. Los estudiantes deben defender sus tesis doctorales en persona. Todos los demás requisitos se completan a través de la enseñanza a distancia.

Athabasca University 1 University Drive Athabasca, AB T9S 3A3 800-788-9041 athabascau.ca

Doctorado en Docencia en Educación a Distancia de la Universidad de Athabasca

También ofrecido a través de la Universidad de Athabasca, este programa de doctorado se anuncia como "el primero de su tipo en América del Norte". Además de un taller de orientación de cinco días y la presentación formal y defensa de una tesis, se ofrece exclusivamente a través de aprendizaje a distancia. Este programa está destinado principalmente a profesionales que ya están involucrados en el campo de la educación a distancia y desean mejorar sus habilidades o avanzar a niveles superiores de gestión en su carrera actual. Los cursos constan de temas especializados en educación a distancia, tales como liderazgo, gestión de proyectos, enseñanza y aprendizaje. Su enfoque principal es la investigación, con tres de los seis cursos requeridos dedicados a los métodos de investigación y la realización de una tesis doctoral.

Athabasca University 1 University Drive Athabasca, AB T9S 3A3 800-788-9041 athabascau.ca

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles