Salud

Programas efectivos de pérdida de peso y ejercicio en gimnasio para hombres

Escrito por sam ashe-edmunds | Traducido por daniel gómez villegas
Programas efectivos de pérdida de peso y ejercicio en gimnasio para hombres

Elige ejercicios aeróbicos que incluyan entrenamiento de resistencia.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El ejercicio y la pérdida de peso van de la mano, si lo haces correctamente. Construir músculo y quemar calorías se produce de manera diferente, por lo que querrás centrarte menos en el entrenamiento de levantamiento de pesas masculino tradicional. Combina ejercicios de cardio y resistencia muscular para bajar de peso y quemar calorías en el gimnasio.

Otras personas están leyendo

Perder peso

Se pierde peso quemando más calorías de las que se consume cada día. Los hombres deben apuntar a perder 2 lb a 3 lb (0,9 kg a 1,3 kg) de peso por semana como una meta realista y saludable, de acuerdo al Amor Page, un dietista registrado y propietario de la Terapia Deportiva Nutrifit. La fuerza del cuerpo superior permite a los hombres hacer más ejercicios de resistencia, como flexiones, levantamientos, y prensas. Ejercitar los músculos te ayudará a perder peso, ya que una libra (0,45 kg) de músculo quema más calorías al día que una libra de grasa.

Quema de calorías

Para la mayoría de los hombres, el ejercicio aeróbico es la mejor opción para quemar calorías. Haz ejercicio aeróbico a alta intensidad, respirando con dificultad y sudando, pero siendo capaz de hablar, durante 30 minutos o más. La Asociación Americana del Corazón recomienda el ejercicio regular aeróbico durante 60 minutos o más para perder peso y no recuperarlo. La cantidad de tiempo que necesitas para ejercercitarte depende de la cantidad de calorías que consumes cada día, cuánto pesas y cuánto peso deseas perder. El ejercicio aeróbico afecta al cuerpo de la misma manera en hombres y mujeres, sin embargo los hombres pueden ser capaces de realizar más trabajo de resistencia en la parte superior del cuerpo sin fatigarse hasta fallar.

Objetivo del ritmo cardíaco

Durante décadas, la forma más popular de calcular el objetivo de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio ha sido restar tu edad de 220 para obtener tu ritmo cardíaco máximo. En 2010, los investigadores del Northwestern Memorial Hospital encontraron una fórmula más precisa para las mujeres, mientras que en 2007, los investigadores de la Universidad John Moores en Liverpool determinaron que los hombres deben restar el 55 por ciento de su edad a 202. Una vez que conoces tu ritmo cardíaco máximo, multiplica por 0,70 y 0,80 para encontrar tu rango de ritmo cardíaco como meta para el ejercicio aeróbico. Permanece en este rango una vez que hayas completado varios minutos de calentamiento para quemar calorías más eficazmente en el entrenamiento.

Entrenamiento en circuito

Una sesión de ejercicios populares en el gimnasio para los hombres es el entrenamiento en circuito, o pasar de un ejercicio a otro o de una máquina a otra. Un gimnasio ofrece muchas opciones de maquinaria, y puede tener una pista de atletismo o piscina. Debido a que los hombres juegan muchos deportes recreativos como el básquetbol, el tenis y racquetball, es posible que desees crear un entrenamiento de resistencia muscular. Realiza un ejercicio durante 30 segundos, a continuación, pasa a otro. Trabaja en un 40 a 70 por ciento de tu intensidad máxima durante dos o tres minutos, y luego toma dos a tres minutos de descanso. Continúa moviéndote de circuito en circuito durante la duración de tu entrenamiento.

Entrenamiento cruzado

Los hombres también pueden casarse con el ejercicio aeróbico y la construcción de músculo con el entrenamiento cruzado. Usa de máquinas de ejercicio, como cintas de correr, elípticas, máquinas de remo y bicicletas estáticas para cardio y pesas libres o máquinas de pesas para fortalecer los músculos. Si haces un trabajo aeróbico y muscular durante el mismo entrenamiento, ten cuidado de no levantar pesas inmediatamente después de un ejercicio aeróbico difícil si estás fatigado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media