Programas de entrenamiento crossfit

Escrito por stuart robertson | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de entrenamiento crossfit
Las lagartijas son uno de los muchos ejercicios utilizados por los practicantes de crossfit. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

El crossfit es un programa de entrenamiento físico que combina ejercicios pliométricos, levantamiento de pesas, carreras de velocidad, gimnasia y más para proporcionar ejercicio bien equilibrado. El objetivo del programa crossfit es proporcionarle a los profesionales resistencia, agilidad, fuerza, velocidad y resistencia. Existen diferentes tipos de programas de entrenamiento crossfit que utilizan estos ejercicios para ayudar a los diferentes segmentos de la población a alcanzar los objetivos de fitness.

Otras personas están leyendo

Crossfit

El programa original de entrenamiento crossfit es adecuado para una amplia gama de personas de todos los niveles de condición física. Los levantamientos de poder y ejercicios pliométricos son ejercicios comunes, que son buenos ejercicios, ya que pueden ser escalados. La escalabilidad significa que el crossfit es ideal para los que empiezan con sus metas de acondicionamiento físico o para aquellos que ya están en forma y buscan estar en mejor forma. El programa original de entrenamiento crossfit es el punto de partida de algunos de los programas de formación más especializados.

Crossfit para niños

El crossfit para niños es un programa de entrenamiento crossfit desarrollado para los niños. Es igualmente adecuado para niños de cuatro años y atletas de la escuela preparatoria y es, al igual que el programa de crossfit original, general e inclusivo. Los niños más pequeños pueden no ser capaces de hacer levantamientos de potencia o entrenamiento de fuerza similar, pero hay otros ejercicios, como ejercicios de peso corporal, por ejemplo, que puede ocupar el lugar de los pesos pesados. El crossfit para niños promueve la idea de que la condición física general es una manera de evitar los problemas que están asociados con la inactividad y la obesidad infantil.

Crossfit de resistencia

El crossfit de resistencia toma los principios del crossfit y los aplica al mundo de los eventos de resistencia. A diferencia de muchos otros programas de entrenamiento crossfit, el crossfit de resistencia es bastante especializado, y ha sido desarrollado específicamente para los atletas que compiten en eventos de resistencia, tales como los triatlones. A diferencia de un entrenamiento de resistencia tradicional, que tiende a la formación de base en torno a si la resistencia se extiende (entrenamiento para carreras largas para ir a las carreras largas) la resistencia crossfit utiliza los principios del crossfit para entrenar para el poder y la velocidad, y favorece un intenso entrenamiento corto sobre el volumen del entrenamiento. Usar sprints de intervalo para entrenar el sistema cardiovascular, en comparación con carreras de larga distancia, es un buen ejemplo práctico de esta filosofía.

Crossfit para mamás

El crossfit para mamás es otro programa de entrenamiento crossfit que adapta los principios del crossfit a un segmento particular de la población. En este caso, el segmento objetivo de la población son las mujeres embarazadas, las mujeres después del parto y las mujeres que están pensando en tener un hijo. Para las mujeres embarazadas, los ejercicios se adaptan a las mujeres en las tres diferentes etapas del embarazo. A las mujeres en el tercer trimestre, por ejemplo, se les aconseja el uso de pesas, en lugar de barras, para trabajar en torno a una creciente barriga.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles