Programas para hacer libros de fotos

Escrito por mercedes valladares | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas para hacer libros de fotos
Puedes crear tus propios libros de fotos con diversos programas que se encuentran disponibles. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La creación de álbumes de fotos digitales para ocasiones como bodas, cumpleaños o vacaciones en familia requiere de programas. Cada marca se diferencia por el tipo de opciones que se ofrece dentro del programa. La edición de fotos contiene herramientas que permiten recortar, ajusta el color y la iluminación, añadir efectos especiales, así como superponer fotografías y hacer zoom sobre los detalles específicos dentro de las mismas. Puedes hacer de tu libro de fotos una obra maestra.

Otras personas están leyendo

Programa Digilabs Photo Book

Las herramientas de personalización para cambiar el tamaño de las fotografías, así como los tipos de fuentes en diferentes idiomas, son parte del programa de Digilabs photo book. También ofrece una variedad de plantillas, fondos y marcos, y permite que agregues fondos e imágenes desvanecidas y recortadas a las páginas de libros de fotos.

El programa también ofrece una función de temas. Todo lo que necesitas hacer es subir tus fotos, y la función rellenará con ellas automáticamente el libro de tema.

Programa Cypics Photo Album

Cywarp desarrolló un programa de fotografía digital que incluye álbum de fotos digital con proyección de diapositivas, impresión y funciones de organización. La función de presentación de diapositivas te permite una vista panorámica, así como exportar la presentación a una televisión de alta definición, iPads, iPhones, iPods y Apple TV. Con la función de visor de fotos digital, puedes ver simultáneamente dos o más imágenes para compararlas en detalle, mientras creas tu libro de fotos.

Picaboo Photo Books

Aplicaciones gratuitas para MAC o PC están disponibles para crear tu libro de fotos con tus fotos digitales. Sube tus fotos a Picaboo X photo book y utiliza funciones como autocrear, que permite a la aplicación crear el libro por ti. Como alternativa, crea tu propio libro y usa características tales como diseños de página prehechos, cambia el tamaño y rota fotos, pon subtítulos móviles y agrega diferentes estilos de fuente. Elige entre una variedad de tipos de libros, y ordena un libro de fotos impreso encuadernado profesionalmente.

Multimedia Photo Books

Genera una experiencia diferente con tu libro mediante el uso de Multimedia Photo Books. Los programas generalmente incluyen plantillas con herramientas incorporadas para fondos animados, así como efectos de transición. Los controles de la navegación de video permiten agregar videos y efectos de video, como desenfoque de movimiento. También permite decorar las páginas de fotos del libro con imágenes animadas, burbujas de texto y música. Algunos programas también te permiten grabar tu propia voz y compartir tus álbumes de fotos en línea a través de Facebook y YouTube.

Programa Free Web Photo Album

Como una alternativa a la compra de software, existen servicios de software de álbum de fotos en la Web gratuitos que te permiten seleccionar una plantilla temática relacionada con las fotos que subes. Es muy probable que se te cobre una tarifa por el servicio o por servicios ofrecidos, como alojamiento de sitios web o registro de nombre de dominio. Investiga el sitio antes de añadir alguna información de tarjeta de crédito o realizar cualquier compra importante. Revisa los números de teléfono de servicio al cliente, así como las quejas relacionadas con los consumidores a través de la Agencia para la Mejora de las Prácticas de Negocios.

Descargas de programas gratuitos

Antes de hacer una compra de un programa de álbum de fotos, busca descargas de programas gratuitos realizando una búsqueda en Internet. También es importante comprobar los requisitos de compatibilidad del sistema para optimizar el uso del programa en una computadora personal. Aunque la descarga gratuita te ofrece espacio e información limitados, te dará la oportunidad de utilizar las funciones y herramientas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles