Programas de maestría en MIT

Escrito por zoobia ilyas | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de maestría en MIT
Afuera de MIT, una de las universidades con más prestigio en EEUU (institut de France image by Emmanuelle Combaud from Fotolia.com)

Como una de las principales instituciones educativas en los Estados Unidos, el Instituto de Tecnología de Massachusetts tiene una profunda inversión en la formación de jóvenes profesionales que trabajan en muchos campos de alta tecnología. MIT ofrece programas de maestría diseñados para preparar a los estudiantes para las profesiones en ciencias, arquitectura, urbanismo, ingeniería, finanzas y administración de empresas.

Otras personas están leyendo

Ciencias

Presentado por el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, el programa de Maestría en Ciencias del MIT permite a los alumnos estudiar un área de investigación específica de manera intensiva. Las áreas de especialización incluyen Química Ambiental, Mecánica de Fluidos Ambientales e Ingeniería de la Costa, Microbiología Ambiental, Ingeniería del Terreno y Geomecánica, Hidrología e Hidroclimatología, Mecánica de Materiales y Estructuras y Transporte. Para obtener información más detallada sobre estas áreas de especialización y sus requisitos de admisión, visita el sitio web del departamento: cee.mit.edu/graduate/masteranddoctoraldegreeprograms

Arquitecura

También conocido como MArch, la maestria en arquitectura de MIT entrena a los estudiantes que deseen lograr la licencia como arquitectos. Los solicitantes son evaluados de forma individual, pero todos deben exhibir logros intelectuales, entusiasmo, disciplina, responsabilidad, imaginación, inteligencia y una mente abierta. El departamento desea solicitantes de una variedad de ambientes y los juzga en función de su capacidad para lograr resultados en proyectos de significado personal. Los solicitantes no tienen que haber completado una licenciatura en arquitectura para entrar en el programa. Estos solicitantes generalmente necesitan 3 años y medio para completar el programa, mientras que los que han trabajado en esta área por lo general terminan en 2 años y medio. Para obtener más información sobre el proceso y los requisitos de solicitud, visita el sitio web del departamento: architecture.mit.edu/masters-march.

Planificación de la ciudad

El Departamento de Estudios Urbanos y Planificación ofrece a los estudiantes una Maestría en Planificación Urbana. El curso combina conferencias, estudios de casos y experiencias prácticas para familiarizar a los estudiantes con las teorías de la planificación y su implementación en un entorno profesional. Los talleres y cursos de estudio hacen hincapié en cuestiones de planificación del mundo real, dando a los estudiantes una representación realista del campo. Los estudiantes se benefician de una educación en microeconomía, gestión de datos, análisis espacial y razonamiento cuantitativo. La admisión es altamente competitiva, y los solicitantes deben poseer una sólida formación académica, complementados con alguna experiencia práctica de trabajo en el campo. Para obtener más información sobre el programa, por favor visita el sitio web del departamento: dusp.mit.edu/p.lasso?t =3:2:2.

Ingeniería

Presentado por el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, el programa de Maestría en Ingeniería de MIT es un programa de nueve meses dirigido a los estudiantes que ya han completado una licenciatura en ingeniería o en un campo relacionado. Con énfasis en las situaciones de ingeniería del mundo real, el programa está diseñado para estudiantes que desean trabajar en una práctica profesional de ingeniería. Los estudiantes pueden especializarse en Ingeniería Ambiental y de Calidad del Agua, Geotecnología, estructuras de alto rendimiento o de Transporte. Todos los estudiantes trabajan en tareas de ingeniería real durante un año, esta es una característica que distingue el programa de MIT de el de otras escuelas. Al exigir proyectos en equipo, el programa hace hincapié en la ingeniería como un proceso de colaboración que exige un ambiente de apoyo. Para obtener más información sobre los requisitos del programa y de admisión, por favor visita el sitio web del departamento: cee.mit.edu/master-of-engineering.

Finanzas

La escuela de Gestión Sloan de MIT ofrece un programa de Maestría en Finanzas que tarda un año en completarse. Consta de cursos obligatorios y electivos, seminarios y una tesis opcional, este programa multidisciplinario destaca las relaciones entre las finanzas y matemáticas, estadística, investigación de operaciones, la informática, la ingeniería, la economía, las finanzas y la contabilidad. Diseñado para estudiantes de todos los niveles, este programa da la bienvenida a los estudiantes de licenciatura recién egresados, aquellos que ya trabajan en la industria de las finanzas y profesionales de diversos campos que buscan un cambio de carrera. Para detalles del programa, por favor visita el sitio web de la Escuela Sloan: mitsloan.mit.edu.

Administración de Negocios

La Escuela de Gestión Sloan de MIT también ofrece un programa de Maestría en Administración de Empresas que imparte a los estudiantes el uso de una combinación de estudios de casos, proyectos en equipo, conferencias, debates, colaboración con líderes de la industria y clases prácticas de laboratorio. Con énfasis en el aprendizaje colaborativo, Sloan tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades y prácticas excepcionales de negocios, la experiencia práctica que les prepare para un futuro en el negocio. Para obtener más información sobre las admisiones y requisitos, por favor visita el sitio web del programa de MBA: mitsloan.mit.edu/mba/program

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles