Programas para hacer películas con fotos

Escrito por tracy stefan | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Programas para hacer películas con fotos

Crea videos con programas de películas.

making movie image by bright from Fotolia.com

Crea videos impresionantes con un programa de película para fotos digitales. Los programas de software de edición de video profesional están disponibles en las ediciones básicas y profesionales. Las ediciones profesionales como Adobe, Avid Technology y Sony, por ejemplo, están en el rango de precio de varios cientos a miles de dólares estadounidenses, mientras que los precios básicos de edición van desde menos de US$100. Y también hay en el precio que se ajusta a todos los presupuestos ajustes: ¡gratis! El tipo de programa que selecciones debe estar basado en tus necesidades y tu presupuesto.

Otras personas están leyendo

Windows Movie Maker

making movie image by bright from Fotolia.com

El programa Windows Movie Maker XP es un programa gratuito de Microsoft y que se incluye en la mayoría de las nuevas computadoras que utilizan Windows. Si no es el caso, se puede descargar de forma gratuita en Microsoft.com. Para acceder a este programa, que puede ya estar en el equipo, haz clic en el menú "Inicio" en el escritorio y anda a "Todos los programas". Desplázate hasta que encuentres Windows Movie Maker (WMM), haz clic izquierdo sobre el programa y luego pulsa el botón derecho en "Abrir" para ejecutarlo. Los requisitos para la captura de video con WMM incluyen una cámara de video digital y una tarjeta IEEE 1394 o una tarjeta de captura de video analógico. Muchos equipos nuevos tienen la IEEE 1394 instalada, pero si no tienes una, busca los fabricantes que hacen las tarjetas para tu equipo. Si utilizas una cámara de video analógica o VCR (por su sigla en inglés), tendrá que tener una tarjeta de captura de video analógica. Con WMM puedes crear, compartir y editar películas caseras en tu computadora. Puedes arrastrar y soltar los efectos especiales y compartir tus videos email vial, por la Web o con un CD. Además, usando un software de terceros, puedes convertir tus películas en DVD.

Programa iMovie

making movie image by bright from Fotolia.com

La mayoría de las computadoras nuevas vienen con OSX de Apple con una copia gratuita del programa iMove. iMovie te permite importar fotos y videos, y editarlos con una función de arrastrar y soltar. Por tanto, puedes añadir títulos, efectos y transiciones, y compartir tus películas en línea o con un DVD. iMovie empieza a importar el video después de conectar la videocámara digital a tu computadora Apple. iMovie es compatible con los formatos de video como AVCHD y MPEG-4 y el nuevo formato de video iFrame. El programa iMovie tiene características de color y controles de audio en ventanas flotantes de modo que puedes organizarlas en cualquier lugar de la pantalla. Puedes hacer clic y publicar tus iMovies en MobileMe, un servicio de suscripción de Apple que cuenta con una galería en línea, donde la gente puede ver y descargar el programa. Envía tu iMovie a iTunes y sincroniza con un iPod o iPhone o puedes enviarla a Apple TV y verla en la pantalla grande. Así que iMovie te da la opción de grabar un DVD seleccionando iDVD en el menú de acciones y crear un CD con todas las funciones.

Software de edición de video de código abierto

GNU y Linux tienen una gran variedad de programas de software de edición de video disponibles para descargar y utilizar de forma gratuita. Se trata de programas de software libre publicados bajo la Licencia Pública General GNU. El software de edición de código abierto incluye herramientas de edición sencillas como cortar, dividir, cortar, filtrar, inclinación y la posibilidad de añadir efectos y transiciones. Algunos ejemplos de software libre de edición de código abierto incluyen el Avidemux, el Kdenlive y el Kino.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media