Programas de reconocimiento de escritura a mano

Escrito por moriah chesler | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de reconocimiento de escritura a mano
Los programas de reconocimiento de escritura a mano son populares en los dispositivos móviles y las computadoras. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Hay dos tipos de software de reconocimiento de escritura: uno que procesa la letra escrita de los medios pasivos tales como papel y fotos, y uno que procesa la escritura a partir de los medios activos, tales como pantallas táctiles y tabletas digitalizadoras. Las tecnologías utilizadas para procesar documentos manuscritos pasivos son el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y el reconocimiento inteligente de palabras (IWR). Los programas para reconocimiento de escritura activa pueden utilizar una lógica difusa y técnicas de redes neuronales para procesar la escritura en vivo.

Otras personas están leyendo

CalliGrapher

CalliGrapher es un software de reconocimiento de escritura galardonado y natural, adecuado para todos los estilos de escritura: cursiva, impresa y mixtos. CalliGrapher emplea una lógica difusa y las tecnologías avanzadas de redes neuronales para analizar los trazos del lápiz y reconocer el texto alfanumérico arbitrario y las palabras de su diccionario. Gracias a su analizador estadístico, CalliGrapher utiliza un enfoque adaptativo de aprendizaje para aprender sobre los estilos de la escritura a mano, frente a los errores comunes de reconocimiento y mejorar su calidad general de reconocimiento de escritura. CalliGrapher está optimizado para trabajar con dispositivos Microsoft Windows Mobile Pocket PC 2003/2003SE/2005 y con Windows Mobile 6.0 y más.

Graffiti

Graffiti es un software libre de reconocimiento de escritura para dispositivos Android. En lugar de escribir, usa tus dedos para dibujar trazos de Graffiti predefinidos que se asemejan a las letras del alfabeto Inglés y a los símbolos de puntuación. Graffiti también viene con una función de sugerencia de palabras para completar tu entrada. Graffiti funciona en versiones de Android 1.6, 2.0 y 2.1 y soporta tanto caracteres en inglés como japonés.

CellWriter

CellWriter es un software de reconocimiento de escritura a mano con código abierto, desarrollado por Michael Levin gracias a una subvención del UROP (Programa de Oportunidades de Investigación de Pregrado) de la Universidad de Minnesota. Escrito para el sistema de ventanas X que se ejecuta en Linux, CellWriter es un panel natural de entrada en tablas de escritura. Los caracteres escritos se reconocen, se convierten y se envían a aplicación abierta como una entrada de teclado normal. CellWriter se basa enteramente en muestras de reconocimiento de escritura a mano proporcionados por el usuario para el trabajo de reconocimiento. Otros usuarios no será capaces de utilizar CellWriter a partir de estas muestras.

MyScript

MyScript ofrece tecnología de reconocimiento de escritura en línea en forma de kits de desarrollo de software (SDK), entrada de texto, aplicaciones para PC y dispositivos móviles, y soluciones profesionales para PC y servidores Windows. MyScript Stylus, disponible para PC y dispositivos móviles, es un software interactivo y natural de reconocimiento de escritura que funciona con lápiz o con el dedo, con una interfaz de usuario multilingüe. MyScript MMS Editor, escrito para móviles y dispositivos de pantalla táctil, es un software multimedia con reconocimiento de escritura a mano integrado y natural para enviar mensajes multimedia a través de SMS, MMS o correo electrónico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles