Programas sintetizadores de voz

Escrito por richard may | Traducido por daniel gómez villegas
Programas sintetizadores de voz

Los sintetizadores de voz hacen que tu computadora lea en voz alta.

computer image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Tal vez la voz sintetizada más reconocible es la del renombrado físico Stephen Hawking, y aunque los programas modernos sintetizadores de voz ahora tienen voces humanas realistas, él ha optado por quedarse con la voz de la computadora que es instantáneamente reconocible como suya. Los programas sintetizadores de voz convierten texto a voz y pueden ser útiles para personas con discapacidad visual, las que aprenden un idioma, o simplemente para escuchar el contenido de un documento.

Otras personas están leyendo

Text To Voice Speech Synthesizer 5.0

Con 18 voces diferentes, velocidad variable y tono de voz, personajes animados que narran el texto, y una interfaz fácil de usar; este sintetizador de voz es adecuado para usar como una herramienta de aprendizaje para niños. Su compatibilidad con documentos de Microsoft Word, texto y PDF, Formato de Documento Portátil, añade flexibilidad. El texto convertido a voz puede ser guardado como un archivo de onda, que es útil para revisar el contenido de los documentos como audio en dispositivos, en los que no está instalado el software.

TextAloud

TextAloud puede convertir el correo electrónico y las páginas web a voz, por lo que es un programa adecuado para ayudar a los discapacitados visuales. Los documentos de texto y PDF pueden ser convertidos y guardados para su uso en dispositivos compatibles con iTunes. Más de veinte idiomas son compatibles con la opción AT&T Natural Voices; cada voz está disponible para su compra por separado y se parece mucho a la voz humana.

A1 SpeechTRON

Pega el texto en la ventana de texto y A1 SpeechTRON lo leerá en voz alta para ti. Es compatible con todas las plataformas de Windows y las voces Microsoft SAPI, Speech Application Programing Interface. Libros electrónicos, e-mails y documentos pueden ser convertidos a voz con velocidad variable y tono. Su sintetizador de voz de calidad realista hace que el software sea de utilidad en un entorno de aprendizaje de idiomas.

Acapela Text to Speech

Cincuenta voces y veinticinco idiomas permiten personalizar Acapela a tus necesidades exactas. Además de convertir documentos de texto a voz, Text to Speach puede ser utilizado para la producción de archivos de audio y proyectos de integración de voz, así como la manipulación automática de llamadas, por lo que este producto es adecuado para clientes corporativos. Puedes incluso grabar una voz para utilizar dentro del motor del sintetizador, lo que te proporciona una identidad sonora única.

Verbose

Una vez instalado, puedes configurar el programa para leer el texto con sólo pulsar una tecla elegida por ti en el teclado. Verbose puede convertir cualquier texto en pantalla a voz y te permite guardar el audio como archivo MP3 para usar en otros dispositivos, también te permite grabar mensajes para usar en sistemas de telefonía interactiva. Es compatible con Microsoft Explorer y Outlook, las páginas web y los correos electrónicos pueden ser leídos en voz alta, así como el texto en la mayoría de los formatos de documentos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media