Programas de software para DJ con cambio de voces

Escrito por wilhelm schnotz | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de software para DJ con cambio de voces
Un DJ puede btener mucha experiencia con una aplicación de software de modificación de voz. (DJ at work image by Barlev from Fotolia.com)

Si eres un DJ que busca nuevos platos virtuales, elegir software basándote en su modulación de voz o sus capacidades de auto ajuste puede terminar siendo un error. En lugar de comprar el software con una función de efectos de modulación de voz, concéntrate buscando en el mercado los complementos que abordan el trabajo más allá del núcleo de tu software mezclador. La mayoría del software soporta los complementos, así que ajusta tus necesidades con una aplicación adicional que proporcione elementos de cambio de voz.

Otras personas están leyendo

A.V. Voice Changer

Al encaminar una línea de micrófono a través del A.V. Voice Changer, un DJ puede cambiar su voz o la de un vocal sacado de una mezcla. Los controles de timbre y tono dan al DJ la posibilidad de modificar cualquier voz en un entorno dado, en tiempo real. A.V. Voice Changer permite a los DJ la posibilidad de utilizar la misma voz fuente para crear diferentes sonidos, siendo lo suficientemente potente como para modificar el sexo y la edad de la voz, lo que les permite hacer un coro o modificar pistas de voz conocidas para que suenen como si un artista desconocido las hubiera grabado.

Analog X Vocoder

Analog X Vocoder, un codificador de voz de estilo clásico, mezcla la señal de una voz con la de un instrumento. El resultado permite a los DJ la capacidad de hacer que suenen como si los sintetizadores, guitarras y otros instrumentos hablaran. Aunque no es muy flexible, este complemento es fácil de usar y lo suficientemente sencillo como para los DJ digitales principiantes lo puedan dominar.

4ORMulator Vocoder Extreme

Anunciado como "lo último en codificadores de voz" por sus creadores, el 4ORMulator ha recibido elogios de la revista "Electronic Musician" por su capacidad para imitar un hardware codificador de voz. Con una gama de seis octavas, un secuenciador integrado y configuración de variables para hacer que sus efectos codificador de voz tan graves o tan sutiles como un DJ los necesita, 4ORMulator es capaz de transformar una voz de DJ o cantante en la de un robot, para disfrazar una voz y para añadir zumbidos y otras capas de ruido a una señal de voz.

Analog X Autotune

Cualquier buen DJ tiene un costal de muestras listas para introducir en una mezcla y animar las cosas, aunque encontrar una que se encuentre en el tono correcto de la canción que estás mezclando puede ser una propuesta de acierto o error. Analóg X Autotune toma muestras vocales e instrumentales pregrabadas y modula su tono a una nota determinada por el usuario. Con las muestras vocales normalizadas a un solo tono, los DJ pueden recurrir a dobladores de diapasón en vivo en su software para llevar sobre la marcha, la muestra hacia la clave correcta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles