¿Cómo programo un teléfono inalámbrico digital Uniden de 5.8 ghz?

Escrito por chris waller
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo programo un teléfono inalámbrico digital Uniden de 5.8 ghz?
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Uniden produce varios modelos distintos de teléfonos que podrías usar en tu casa u oficina. El teléfono inalámbrico digital Uniden de 5.8 ghz tiene una pantalla digital en la parte frontal que le permite al usuario ver quién llama, cambiar configuraciones en el teléfono y programar nombres y números en una agenda telefónica interna.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Carga el teléfono antes de que empieces a programar la agenda para asegurarte de que no pierdas la energía durante el proceso. Presiona el botón "Agenda Telefónica", que tiene la forma de un libro ubicado en la izquierda de las cuatro flechas en el centro del teléfono. Esto abrirá la agenda del teléfono donde puedes agregar y ver entradas.

  2. 2

    Presiona el botón bajo el icono "nuevo" que aparece en la pantalla de tu teléfono inalámbrico. La primera pantalla del proceso de programación, la pantalla de "editar nombre", aparecerá. Usa los números en el centro del teléfono para escribir el nombre del contacto que quieres programar en la agenda telefónica. Cada número tiene las letras que representan. Presiona cada número hasta que la letra que deseas aparezca en la pantalla. Espera unos segundos y el cursor se moverá a la próxima letra. Cuando termines, presiona el botón bajo el icono "OK" en la pantalla.

  3. 3

    Ingresa el número para el contacto que estás programando haciendo uso de las teclas numéricas en el teléfono inalámbrico. Ingresa el código de área y el código del país si el número es de larga distancia. Cuando termines, presiona el botón "OK" para continuar.

  4. 4

    Ingresa el segundo número si deseas en la siguiente pantalla. Puedes ingresar dos números para un contacto, por ejemplo un número de la casa y un número celular. Si no quieres ingresar un segundo número para este contacto, presiona "OK" para continuar.

  5. 5

    Selecciona un tono de timbre personalizado para este contacto. Usa las teclas en forma de flecha para moverse arriba y abajo en el menú y presiona el botón "OK" para elegir el timbre. Si no quieres un tono para este contacto, selecciona "sin selección" y el teléfono usará un tono normal si este contacto llama. En la siguiente pantalla, puedes seleccionar el marcado rápido usando los botones de navegación. Si no deseas asignar una marcación rápida, elige "sin selección". Luego de elegir la selección de marcado rápido, verás un mensaje de "Hecho" en tu pantalla y volverás a la agenda telefónica. Elige "nuevo" una vez mas para agregar otro contacto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles