Bocadillos para servir en una fiesta de graduación

Las graduaciones son momentos de celebración.

graduation day image by Gina Smith from Fotolia.com

Los padres pueden organizar una fiesta de graduación para los chicos que se estén graduando de la escuela primaria, secundaria, preparatoria o universidad. El tipo de comida que sirvas en la fiesta dependerá del grupo de edad de los graduados. Puedes incluir un elegante despliegue para sofisticados graduados universitarios o bocadillos divertidos para fiesteros más jóvenes.

Graduaciones de escuela primaria

Los niños más pequeños estarán encantados con una celebración en su honor. Considera servir cupcakes especiales con un birrete como pequeño adorno en cada uno o enrollados de frutas acomodados para que se vean como diplomas. El menú de graduación deberá incluir vegetales y aderezos, frituras y queso. Puedes servir pequeños sándwiches en la fiesta de graduación como bocadillo o comida principal.

Graduaciones de preparatoria

Los gustos de los graduados de escuela preparatoria serán más sofisticados que los de los estudiantes más jóvenes. Crea diplomas con sándwiches envueltos y una variedad de rellenos enrollados para representar el importante documento. Corta el enrollado de sándwich en una forma cuadrada y úsa el pan sobrante para crear un atado para los diplomas. Cupcakes o un gran pastel con los colores de la escuela será un bocadillo dulce para la fiesta. Sirve bocadillos de pizza, burritos, nachos y una variedad de ensaladas que incluyan ensalada de frutas, ensalada verde y ensalada de col para acompañar los sándwiches.

Graduaciones universitarias

Los bocadillos para una fiesta de graduación universitaria puede incluir pinchos con vegetales, frutas, carnes y queso. Acomoda las brochetas con palillos de dientes y rebanadas de pan para crear una mezcla de comidas dulces y saladas en una sola mordida. Incluye fresas, queso, kiwi, aceitunas y mostaza en un pan tostado para conseguir una interesante mezcla de colores. Los tomates cherry rellenos de salsa de queso-crema son un bocadillo muy bueno para una fiesta de graduación universitaria. Sirve ensalada de pasta, dátiles envueltos en tocino y mezcla de nueces en la mesa de una fiesta de graduación. Mientras que los bocadillos serán más sofisticados, ninguna celebración estará completa sin un pastel. Sirve un elegante pastel con los colores de la escuela de los graduados.

eHow en espanol
×