Promedio de las tarifas por edición y revisión

Escrito por tracy stefan | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Promedio de las tarifas por edición y revisión
Un par de ojos profesionales pueden mejorar mucho el texto escrito. (eyes image by EvilGirl from Fotolia.com)

Los revisores y editores son profesionales con un ojo entrenado. A un revisor se le paga para corregir la ortografía, la puntuacion y la gramática básica. El trabajo de un editor de textos es la de perfeccionar sus opciones de palabras, clarificar su lenguaje, redacción, estilo y sintaxis. Estos servicios garantizan que tu copia final sea limpio, precisa y comprensible. Esto es importante porque en el trabajo de precisión se basa tu credibilidad, mientras que una mala calidad debilita tu trabajo.

Otras personas están leyendo

Revisión

Las tarifas de revisión comunalmente están relacionadas con la cantidad de páginas y el número de palabras, o sino por hora de trabajo. Una revisión general de manuscritos pequeños va desde los $3,60 dólares por página (con un estimado de 300 palabras por página) a $12.00 dólares o $ 18.00 dólares por 1.000 palabras. Otros servicios de revisión cobran una tasa de presentación de servicios (alrededor de $20,00 dólares por manuscrito) además de un $3,50 dólares por página o una tasa de $15,00 dólares por hora.

Promedio de las tarifas por edición y revisión
Los revisores mejoran tu copia. (woman reading image by David Levinson from Fotolia.com)

Deberes de un revisor

Además de la ortografía, puntuación y la gramática básica, un revisor rectifica las mayúsculas incorrectas, las inconsistencias en el estilo, los encabezados o los tiempos, secuencias numeradas incorrectamente, problemas de formato, los errores de hecho y de todo lo demás que te hace sospechar. El tiempo de respuesta para la corrección de pruebas puede ser de 48 horas o más, dependiendo de la longitud y complejidad de la obra.

Edición básica

La edición se divide en dos tipos: básica y avanzada. Los recursos básicos de edición arreglan las malas decisiones de palabras, la gramática torpe y la repetición excesiva. Los servicios de edición cobran ya sea básicos cobran por página y número de palabras o por hora. La tarifa básica es de $6,00 dólares por página y $20,00 dólares por cada 1.000 palabras. Otros servicios de edición cobran una tasa de presentación $35,00 dólares por documento, además de $5,00 dólares por página o una tarifa de $17,50 dólares por hora

Deberes adicionales de un editor básico

Además de corregir la gramática y errores tipográficos básicos, los editores básicos hacen una verificación cruzada de referencias y se aseguran de que el material sea relevante.

Edición avanzada

Los editores avanzados incorporan una amplia reescritura y/o reelaboración del texto, además de las funciones básicas de edición de textos. Los editores avanzados cobran alrededor de $16,50 dólares por página o $55,00 dólares por 1.000 palabras. Otros servicios de edición avanzada de textos cobran una cuota de presentación de $35,00 dólares por manuscrito, además de una tasa de 25,00 dólares por hora.

Deberes adicionales del editor avanzado

Además de la edición básica, el editor de textos avanzado se asegurará de que el lenguaje fluya suavemente y se entienda fácilmente. El editor de textos avanzado determina también si hay material potencialmente difamatorio, corrige el formato general, las ilustraciones y los diagramas para que tengan precisión. Identifica la ambigüedad y puede sugerir una reescritura de ciertos pasajes particulares que son a su criterio torpes o raros.

Presentación de tu trabajo

Envía tus trabajos para corregir y/o editar presentando una versión impresa o en CD de los mismos o mediante el envío de un archivo de Microsoft Word (versión 2000 o anterior) a través de un correo electrónico. Un procesamiento de textos que no sea actual (a partir del 2000 o posterior) puede cambiar el formato del texto cuando es transferido, lo que complica los procesos de corrección y edición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles