Promedio de visitas por día con Google Analytics

Escrito por jimmy boyd | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Promedio de visitas por día con Google Analytics
Los propietarios de sitios web pueden determinar sus visitas diarias promedio con Google Analytics. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

Los propietarios de los sitios web pueden rastrear la actividad de los visitantes en sus sitios web con Google Analytics. Este programa realiza un seguimiento de los visitantes y de las visitas con un código de seguimiento especial. Coloca el código en el HTML de las páginas Web. El rastreador automáticamente tabula y ofrece informes en línea de acciones de los visitantes a través de tu página web. A continuación, utiliza las funciones de presentación de informes de Google Analytics para averiguar tus visitas promedio por día.

Otras personas están leyendo

Definiciones

Google Analytics no incluye el término "visitas" en su información estadística. Por lo tanto, es necesario aclarar las estadísticas a las que desees realizar un seguimiento para determinar los aciertos promedio por día a tu sitio web. Analytics puede proporcionar estadísticas sobre visitantes a tu sitio web, número de visitas, número de páginas totales visitadas, las páginas vistas promedio por visitante y las visitas a las páginas individuales.

El número de visitas se refiere al número de veces que alguien visita tu sitio, independientemente de si es la primera visita de cada persona. Con visitantes únicos, Analytics cuenta cada persona sólo una vez. Por lo tanto, siempre habrá más visitas globales que visitantes. Del mismo modo, las opiniones generales de la página son más que el número de visitas debido a que un visitante puede hacer clic en cualquiera de los enlaces a las páginas adicionales. Naturalmente, si quieres comprobar los accesos de páginas individuales, ese número es menor que las páginas visitadas en tu sitio web a menos que tengas sólo una página que recibe visitantes.

Ajustes

Al iniciar la sesión, haz clic en "Ajustes de Google Analytics" para encontrar una lista de los perfiles del sitio web que has introducido en el sistema. En cada entrada, revisa el número de visitas para un periodo determinado. En esta página de configuración, puedes seleccionar las estadísticas para el día de la semana, mes o año. A continuación, haz clic en "Ver informe" para revisar la información más detallada de ese sitio web.

Reportes detallados

En la página de presentación de informes detallados, busca en la sección de uso del sitio para ver el número de visitas, páginas, vistas totales y promedio de páginas vistas por visita. Analytics muestra el número de visitantes únicos en información general para visitantes. La sección visión general del contenido muestra el número de puntos de vista sobre cada página de su sitio web.

Al entrar por primera vez en esta página, verás un intervalo de fechas en la parte superior de la gráfica de informes. Ese es el período que elegiste en la página de configuración. El período predeterminado es de 30 días. Puedes hacer clic en la fecha para abrir un calendario y seleccionar un rango de información diferente. También puedes utilizar los botones de abajo del rango de fechas para seleccionar un intervalo de informes diarios, semanales o mensuales. Por ejemplo, si eliges un gráfico diario, cada punto en el gráfico representa la cantidad de visitas en esos días individuales.

La determinación de promedios

Analytics no proporciona una medición específica para la media de visitas diarias. Para ello, toma el número total de visitas y divide por el número de días en el período del informe. Por ejemplo, si tenías 10.000 visitas a lo largo de un intervalo de tiempo de 50 días, tus visitas diarias promedio serían de 200. Utiliza la misma fórmula con visitantes únicos, páginas vistas o cualquiera de las otras estadísticas proporcionadas por Google Analytics.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles