Finanzas

Cómo promocionar un bar nuevo

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura guilleron
Cómo promocionar un bar nuevo

Aprende a promocionar tu propio bar.

bar image by daniel sainthorant from Fotolia.com

Promocionar un bar nuevo requiere de un plan elaborado, un presupuesto, publicidad masiva y planificación estratégica adecuada. Se necesita de un esfuerzo constante para que el nuevo bar o pub obtenga publicidad, se dé a conocer y se arme una nueva clientela. Usa las siguientes estrategias para comenzar a promocionar tu nuevo negocio ahora mismo y maximizar los resultados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un sitio web para tu bar nuevo. Incluye juegos de preguntas u otras actividades para que los invitados puedan ganar cupones para comidas gratis y tengan la opción de inscribirse a un boletín informativo mensual del bar. Una vez que hayan accedido, envíales e-mails actualizados sobre las bebidas nuevas de la semana o los aperitivos especiales del día. Ofréceles a los clientes una hora feliz con bebidas más baratas.

  2. 2

    Promociona el bar nuevo publicitándolo en televisión. Crea un comercial bien elaborado para promocionar las ofertas, los aperitivos y los tragos especiales. El método de marketing más eficaz es la televisión, aunque puede ser bastante costoso.

  3. 3

    Anuncia tu nuevo bar en revistas, periódicos locales y de la ciudad para publicitar el establecimiento y sus servicios. Dale vida a la publicación y despierta la emoción y curiosidad de los lectores sobre el lugar. De ser posible, incluye cupones de bebidas especiales para todos los lectores.

  4. 4

    Usa carteles si puedes solventarlos. Publicita durante una semana o un mes para que se difunda la información sobre tu nuevo pub o bar. Piensa en un eslogan o frase pegadiza para el bar que atraiga la atención de los futuros clientes.

  5. 5

    Crea un menú que atraiga a la multitud "de" la hora feliz. Esta clientela es muy importante para el negocio de boca en boca y los ingresos semanales. Mientras más baratas sean las bebidas, más comprarán. Genera entusiasmo con algunos aperitivos y cócteles deliciosos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media