Cómo promocionar un local comercial en renta

Cómo anunciar el alquiler de un local comercial. Las ofertas de renta de locales comerciales pueden aparecer y desaparecer rápidamente en áreas de alta visibilidad. Pero ya que el negocio de los bienes raíces se trata sobre la ubicación, un local comercial puede permanecer sin rentarse si tiene una visibilidad baja. Si tienes propiedades sin rentar, entonces nadie está ganando dinero. Promocionar locales comerciales en renta es un arte. Para saber cómo hacer trabajar todas tus propiedades, sigue leyendo.

Promociona la propiedad comercial para una industria en específico. John L. Bowman, escribe en su libro de bienes raíces comerciales que "los generalistas son una especie en extinción". No generalices una propiedad comercial. Si se ha utilizado como un espacio médico en el pasado, anúncialo como tal. Si ha sido la oficina de un abogado, anúncialo como tal. Promociona para la industria que se ajuste al espacio.

Corre la voz de que hay un espacio disponible en un edificio cercano. Visita los negocios vecinos y hazles saber que representas el espacio de alquiler comercial. Preséntate. Averigua quién alquila el espacio vecino y lo que hacen. Haz tu investigación sobre la clientela de los alrededores. Deja un folleto sobre el espacio en renta cuando vayas de salida.

Contacta con las revistas especializadas. Coloca un anuncio en Lawyers Weekly para anunciar el alquiler de un espacio para un abogado. Coloca un anuncio en una Asociación Nacional de Publicaciones de Agentes de Bienes Raíces. Coloca anuncios en las revistas médicas locales.

Establece el precio del alquiler de acuerdo con el de la competencia. Las áreas cambian, la gente se muda y los negocios entran. La demanda del espacio donde se encuentra el local comercial puede haber aumentado o disminuido. Establece el precio del local de acuerdo a lo anterior y anuncia las cosas así. Puedes recibir llamadas telefónicas sobre el espacio sin anunciar un precio, pero sólo alguien interesado podría llamar si hay un precio de cotización. No pierdas tu tiempo o el de ellos. Hazles saber lo que es, dónde está, y cuánto cuesta.

×