Cómo promocionar un negocio de diseño de interiores

Escrito por jazmin espinal | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo promocionar un negocio de diseño de interiores
(www.housetohome.co.uk)

El hecho de que hayas dado el paso y hayas abierto tu propio negocio de diseño de interiores es un gran paso. Sin embargo, sólo montar un negocio no garantizará que te llegarán clientes. Promocionar adecuadamente tus servicios de diseño de interiores va a llevar a un flujo constante de negocios. Todo lo que necesitas es un portafolio, un poco de planificación y un presupuesto de mercadeo adecuado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Define tu mercado objetivo. ¿Diseñas estrictamente casas residenciales, o has encontrado tu pasión en el diseño de espacios comerciales? En esencia, tu mercado objetivo será decidido por tu portafolio existente. Los clientes quieren ver experiencia laboral relevante. En sus ojos, la experiencia en el diseño de su tipo de espacio te hace un experto.

  2. 2

    Crea una campaña de mercadeo. Si tu presupuesto de mercadeo no es lo suficientemente amplio como para emplear los servicios de un profesional del mercadeo, tu éxito en el mercadeo dependerá de tus propios esfuerzos. Al poner a luz un poco de tiempo, esfuerzo y dinero, puedes crear una campaña de mercadeo casi igual de eficaz. Recopila información sobre tu mercado objetivo, tales como: edad, ocupación, ubicación, la renta media y los intereses.

  3. 3

    Piensa como tu cliente potencial. Entrar en la mente de tu mercado objetivo es necesario a fin de prever qué métodos de comercialización serán más efectivos. ¿Dónde y cómo pasan el tiempo generalmente los miembros de tu mercado objetivo? ¿De dónde sacan su inspiración principal y la información para el diseño de interiores? Determina las respuestas a estas preguntas.

  4. 4

    Contrata a un fotógrafo profesional para tomar fotos de tu trabajo de decoración pasado. Es importante contratar a un fotógrafo con experiencia en salas de fotografía, debido a que estas fotos pasarán a formar parte de tu material de mercadeo. Los fotógrafos son como los zapatos: a mayor precio, mayor será la calidad. Por lo tanto, contrata lo mejor que puedas permitirte.

  5. 5

    Contrata a un diseñador gráfico. El diseño gráfico no es el tipo de ocupación en el que "una talla sirve para todo". El empleo de los servicios de un diseñador gráfico calificado que ha producido material de mercadeo con éxito especialmente para los diseñadores de interiores es crucial para el éxito de tu promoción. Al contratar a un diseñador gráfico, contrata lo mejor que puedas permitirte, esta no es una área para escatimar y ahorrar. Los anuncios diseñados por profesionales que han sido creados con tu mercado objetivo en mente harán que lleguen una buena cantidad de nuevos clientes.

  6. 6

    Crea un sitio web. En el día y la era actual, es crucial para el éxito de un diseñador de interiores tener un portafolio en línea al que se puedan dirigir los clientes. Los sitios web de servicios de construcción como Godaddy.com ofrecen paquetes integrales que incluyen diseño web, hospedaje, correo electrónico y nombres de dominio por menos de $50 por mes.

  7. 7

    Pónte en su lugar. Has definido tu mercado objetivo y contrataste a un diseñador gráfico para crear tus anuncios. Ahora es el momento de poner tu material de mercadeo frente a los ojos de tu mercado objetivo. Coloca anuncios en carteleras, revistas, blogs de diseño, anuncios en periódicos y anuncios de televisión local.

  8. 8

    Evalúa tus esfuerzos de mercadeo. Cuando empieces a recibir nuevos clientes, esta una señal de que tus esfuerzos de mercadeo han dado sus frutos. Para determinar qué métodos de mercadeo son los más efectivos, simplemente pregunta a tus clientes cómo te encontraron. Cuando hayas determinado de donde está viniendo la masa de tu negocio, aumenta el presupuesto de mercadeo para el método de promoción exitoso y elimina los métodos de mercadeo ineficaces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles