Como hacer promociones en Facebook

Escrito por david weedmark | Traducido por john font
Como hacer promociones en Facebook

Red social Facebook.

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Hasta mayo de 2011 parecía relativamente fácil para cualquier persona con una página de fans en Facebook hacer una promoción en Facebook. Todo lo que tenía que hacer era ofrecer un sorteo mensual para cualquier persona con la expresión "Me gusta" en su página de fans. En el momento de la publicación, sin embargo, este tipo de promociones no estaban permitidas por Facebook. Necesitarás una aplicación para permitirle a la gente inscribirse en la promoción. Las aplicaciones de Facebook son colocados en una página de fans con un fondo de Facebook.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una página de Facebook para tu empresa o producto. Esto se puede hacer haciendo clic en "Crear una página" en la parte inferior de tu perfil. Selecciona uno de los tipos de páginas disponibles que mejor se adapten a tus necesidades. Estos incluyen "Negocio Local o Lugar", "Empresa, Organización o Institución", "Marca o Producto", "Artista, Banda o Figura Pública", "Entretenimiento" o "Causa de la Comunidad."

  2. 2

    Lee las directrices promociones de Facebook, la declaración de derechos y las responsabilidades políticas y plataforma de Facebook a fondo. No continúes con tu promoción hasta que tengas una comprensión completa de estas directrices. Ten en cuenta que Facebook puede actualizar sus directrices en cualquier momento.

  3. 3

    Debes entender que de acuerdo con las directrices promociones de Facebook y las actividades de Facebook como "Me gusta" una página, "Me gusta" un comentario, realizar un comentario en el muro o subir una foto a una página de Facebook no se puede hacer para alguien que sea elegible para una promoción o concurso. Las promociones solamente pueden ejecutarse dentro de una aplicación de Facebook.

  4. 4

    Debes entender que no puedes notificar a las personas que ganaron a través de Facebook, incluyendo mensajes, charlas o publicaciones en el muro.

  5. 5

    Indica a todos los participantes que la promoción no es patrocinada por Facebook o asociada con Facebook.

  6. 6

    Lee la documentación con respecto a las páginas de Facebook y a sus aplicaciones de construcción. Las aplicaciones pueden ser construidas utilizando lenguajes de programación web como PHP, Python, Java o C #. Contrata a un programador de software para el diseño de tu aplicación si no tienes experiencia en ésta área.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media