ProPay frente a PayPal

Escrito por matt mcgew | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
ProPay frente a PayPal
ProPay frente a PayPal. (Ordenador portátil image by genialbaron from Fotolia.com)

PayPal es un método popular de hacer y recibir pagos a través de Internet. ProPay es una alternativa a PayPal que también te permite enviar y recibir dinero por Internet. ProPay ofrece beneficios similares a PayPal y permite a los titulares de cuentas aceptar tarjetas de crédito o débito en línea sin necesidad de abrir una cuenta corriente.

Otras personas están leyendo

PayPal

PayPal te permite enviar y recibir pagos en Internet al vender o comprar productos o servicios. Muchos sitios web comerciales aceptan pagos a través de PayPal y éste es un método eficaz y seguro para realizar pagos a través de Internet. Para beneficiarse de los servicios de PayPal, tendrás que registrarte como usuario y registrarte para obtener una cuenta gratis. Durante el proceso de registro, se unirá tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Transferir dinero entre tu cuenta de PayPal y la cuenta bancaria no crea ninguna tasa y PayPal retira automáticamente el dinero de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito para pagar tus transacciones en línea.

Pagos en línea

Muchos comerciantes en Internet no aceptan pagos en efectivo, giros postales o cheques para el pago de compras en línea. ProPay y PayPal permiten a los comerciantes en línea procesar los pagos por las compras realizadas en línea. Por otra parte, un comerciante en línea puede abrir una cuenta corriente. Una cuenta mercantil es un tipo de cuenta ofrecida por una institución financiera que acepta tarjetas de crédito, tanto física como electrónicamente. Las cuentas mercantiles suelen costar más dinero que PayPal o ProPay y requieren el negocio en línea para calificar a la cuenta.

ProPay

ProPay te permite aceptar pagos de todo el mundo. Este servicio también te permite realizar pagos a otras personas y empresas. ProPay ofrece cuatro planes diferentes, ProPay Basic, Premium, Premium Plus y Platinum. ProPay cobra una cuota anual basada en el tipo de cuenta que selecciones. ProPay ofrece a los vendedores un botón para los compradores para su sitio web que le permite aceptar pagos directamente. Además, ProPay te ofrece una tarjeta de débito que puedes utilizar para retirar los fondos depositados. Alternativamente, puedes transferir el dinero directamente en tu cuenta bancaria. ProPay promete que nunca congelará tus fondos.

Consideraciones

PayPal cobra una cuota para el receptor de los fondos, pero el pago de bienes y servicios, no incurre en ningún cargo. ProPay, por el contrario, te obliga a pagar una cuota anual. Tanto PayPal como ProPay representan opciones seguras de pago en línea. En última instancia, debes considerar el costo total y motivo para querer un servicio de pago en línea la hora de elegir entre PayPal y ProPay.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles