Cómo hacer tu propia dentadura Grillz

Las dentaduras Grillz son adornos muy comunes para los dientes. Similares a los frenos, estas dentaduras cubren la superficie de los dientes con un metal brillante. Son especialmente populares dentro de la comunidad del hip-hop y muchos tienen sus Grillz personalizados como forma de auto-expresión. Muchas veces estas dentaduras incluyen metales raros como oro o platino para dar idea de riqueza. Pero crear tu propia dentadura no tiene por qué ser tan caro. Una inversión de poco dinero y algunos materiales es todo lo que necesitas para darle un poco de brillo a tus dientes blancos.

None

Corta dos pedazos de papel de aluminio que sean más o menos del tamaño de las partes superior e inferior de tus filas de dientes.

Coloca un trozo del papel cortado alrededor de tu fila superior de dientes. Presiónalo con cuidado para que tus dientes se amolden al papel. Retira el aluminio moldeado y repite este procedimiento con el otro trozo de papel y la otra fila de dientes.

Corta los excesos de las piezas de aluminio que has moldeado que te vayan a resultar incómodos dentro de la boca. Coloca nuevamente las piezas en la boca para probar su comodidad.

Dobla los bordes exteriores de las piezas de aluminio hacia el interior para que no te corten la boca.

Con cuidado, utiliza la crema adhesiva para prótesis Super PoliGrip para pegar joyas falsas a la dentadura. Asegúrate de pegar las joyas en los sitios que sean visibles al abrir la boca. Ten en mente tu moldeo mientras pegas las joyas en tu dentadura, ya que luego no podrás modificarla.

Espera de 10 a 15 minutos hasta que la crema se seque antes de colocar tu dentadura Grillz dentro de la boca.

eHow en espanol
×