Cómo hacer tu propia incubadora para un proyecto de ciencia

13
Ha sido de ayuda

Una idea divertida para un proyecto de ciencia es incubar un huevo de gallina y monitorear el progreso del polluelo desde el inicio de su crecimiento hasta su salida del cascarón. Sin embargo comprar una incubadora puede ser muy caro, especialmente si la necesitas para usarla solo una vez. Por fortuna, puedes crear una simple y efectiva incubadora con objetos caseros económicos. Además, puedes incorporar la creación de la incubadora en las notas de tu proyecto, junto con los detalles de la incubación.

hatching image by saied shahinkiya from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Selecciona una caja lo suficientemente grande para la cantidad de huevos que incubarás.

Paso 2

Corta un agujero en la caja lo suficientemente grande para que el foco pase a través de él. Es preferible que lo coloques a un lado de la caja, pero también puedes colocarlo en la tapa si la caja no es lo suficientemente grande para colocarlo dentro.

Paso 3

Pasa la luz a través del agujero.

Paso 4

Coloca las dos toallitas en la caja una junto a la otra.

Paso 5

Humedece una toalla. Esto es para mantener la humedad.

Paso 6

Coloca el huevo en la toalla seca y el termómetro y el humidificador justo enseguida del huevo.

Paso 7

Enciende la luz, espera 10 minutos, y observa la temperatura y la humedad.

Paso 8

Ajusta la temperatura y la humedad como se requiera cambiando la cantidad de agua en la toalla y cambiando el huevo de posición en relación con el foco. La humedad debe de permanecer entre el 58% y el 60% y la temperatura entre 100 y 103 grados Fahrenheit.

Consejos y advertencias

  • Aunque son efectivas para un proyecto de ciencia, las incubadoras caseras generalmente no deben ser utilizadas para incubar grandes cantidades de huevos a la vez. De ser posible, puedes usar un modelo comprado para asegurar la consistencia.

Comentarios

Más reciente