Cómo hacer tu propia liga de fútbol

Escrito por a.m. david | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tu propia liga de fútbol
(soccer players image by Alex from Fotolia.com)

El fútbol es uno de los deportes de equipo más populares en los Estados Unidos. Cerca de 13.6 millones de personas de siete años de edad o más han jugado al fútbol al menos una vez, de acuerdo con una encuesta deportiva de National Sporting Goods del 2009. Una pelota, unos postes y unas espinilleras son todo lo necesario para disfrutar de este maravilloso juego. A veces es difícil encontrar una liga organizada por el grupo de edad. Una manera de llenar el vacío local es iniciar una liga propia. Aunque puede tomar una gran cantidad de planificación, puede pagar dividendos para toda la comunidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga las opciones para los jugadores de la zona. Es difícil competir con los ligas que ya están bien establecidas. En su lugar, pregunta a tu alrededor para ver lo que los jugadores quieren y que no tienen. Por ejemplo, si hay una liga de fútbol de adultos existentes en la primavera, comienza una en el otoño. O, si ya hay una liga competitiva, comienza una divertida liga mixta.

  2. 2

    Establece una comisión con posiciones definidas como presidente, tesorero y relaciones públicas. Busca gente en la comunidad que tenga conocimientos sobre fútbol, incluyendo entrenadores de escuelas secundarias , ex-jugadores universitarios y a los padres de los jugadores. Ten esta comisión redactada en una constitución y haz una votación para decidir las cuestiones claves. ¿Qué sucede en el caso de un empate? ¿Los equipos juegan las horas extras? Evita tomar decisiones sobre la marcha.

  3. 3

    Recluta entrenadores y jugadores. Elige aquellos lugares donde el grupo de edad que estés reclutando trabaje y socialice, tales como pubs, tiendas de artículos deportivos y gimnasios. La comunidad del fútbol suele ser un grupo muy unido y las noticias corren rápidamente. También puedes pedirle al departamento de deportes de las escuelas secundarias y universidades para que publiquen folletos en sus tableros de anuncios.

  4. 4

    Desarrolla un sitio web para ayudar a difundir la información de la liga. Los jugadores interesados y los voluntarios pueden aprender a registrarse y con quién comunicarse. Una vez que la liga se ponga en marcha, utiliza el sitio web para publicar información valiosa, como los horarios y cancelaciones por mal tiempo.

  5. 5

    Asegura los campos de juego para los juegos y las prácticas. Te molestarás si llegas a crear un murmullo para tu liga y luego tengas que luchar para encontrar lugares. A menudo. un sistema de la ciudad o escolar tiene campos públicos que los equipos deben reservar con antelación. Es posible que tengas problemas para conseguir tus horarios preferidos ya que serás el nuevo chico de la cuadra. Consulta con el parque de la ciudad y el departamento de recreación y los departamentos de las escuelas deportivas.

  6. 6

    Afíliate a una organización como Fútbol de EE.UU., American Youth Soccer, YMCA, Clubes de Niños y Niñas de Estados Unidos o alguno local. Una asociación por lo general proporciona apoyo, tales como clínicas y pueden ofrecer seguros de accidentes y de responsabilidad civil.

  7. 7

    Solicítale fondos a las empresas, organizaciones civiles y a las personas de negocios. La liga tendrá inevitablemente costos, ya sea la compra de pelotas o el alquiler de un campo. Averigua si las empresas quieren patrocinar a los equipos. Ofréceles la oportunidad de tener sus logos en las camisetas del equipo.

Consejos y advertencias

  • Pídele a los miembros de la liga que donen su tiempo de acuerdo con sus habilidades particulares. Tal vez un jugador o un padre, si es una liga juvenil, es un contador, por ejemplo, y no le importaría donar sus servicios para ayudar a establecer la liga como una organización sin fines de lucro.
  • El fútbol requiere un nivel de condición física alta. , Es esencial que todos los jugadores tengan un examen físico antes de jugar. Además, averigua si un local de la EMT puede asistir a los juegos en caso de que haya una emergencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles