Cómo hacer tu propia muñeca web

Escrito por brandy alexander | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tu propia muñeca web
Con muñecas o avatares web puedes personalizar la apariencia de un personaje. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Con las muñecas o avatares web puedes personalizar la apariencia de un personaje y añadirlo a un sitio de redes sociales, como Bebo, a fin de mejorar tu presencia y entretener a tus visitantes. Las muñecas web vienen en todas las temáticas, como las Bratz, y puedes mostrar otras decoraciones, incluyendo fondos animados. Con el uso de un generador de muñecas web en Internet, puedes hacer tu propia muñeca sin necesidad de conocimientos especiales o aplicaciones de diseño gráfico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una red social o página web personal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Accede a un generador de muñecas web, como Zoodu.com, 123Glitter.com, MakeAvatars.com o Dollz Mania. Si estás buscando un tipo especial de muñeca, escribe estas palabras junto con los términos, como "fabricante de muñecas web", para hacer una búsqueda en Internet (por ejemplo, "fabricante de muñecas web navideñas").

  2. 2

    Inicia el generador del sitio web elegido y localiza los menús que te permitan crear y personalizar tu muñeca. Si usas Zoodu.com, haz clic en la pestaña "Generators" (Generadores) y luego en la opción "MySpace Doll Maker" ("Fabricante de muñecas MySpace") para crear imágenes que puedas utilizar en los sitios de redes sociales como MySpace o en tu propia página web. Con 123Glitter.com, haz clic en "Glitter Doll Maker" y utiliza Doll Mania. Simplemente haz clic en la categoría de muñeca que deseas crear (por ejemplo, "Dollz Mania Dressup Games [juegos de vestir] Pink Fantasy 3"). Por último, con makeavatars.com, basta con acceder al sitio web para ser llevado inmediatamente al generador.

  3. 3

    Utiliza el menú para crear tu muñeca y su ropa característica. Con Zoodu.com, usa los diferentes menús desplegables para seleccionar características como la cabeza y el cuerpo. Con 123Glitter.com, haz clic en la imagen de la muñeca de tu preferencia y escribe en los campos de texto suministrados para añadir un fondo personalizado brillante. Por último, en MakeAvatars.com y Dollz Mania, haz clic sobre la foto o haz clic y arrastra las opciones para implementar tus selecciones.

  4. 4

    Obtén el código necesario para llevar tu muñeca a un sitio web de redes sociales o una página web personal. Haz clic en "Save & get code!" (Guardar y obtener el código). Con Zoodu.com, haz clic en el botón "Grab it" (Guardar); en 123Glitter.com, haz clic en el botón "Make Avatar" (Hacer Avatar); en MakeAvatars.com, haz clic en el botón "Save & Download" (Guardar y descargar); en Dollz Mania, selecciona el lenguaje de hipertexto (HTML) disponible o haz clic en el botón "Copy" (Copiar) si está disponible, para tener los datos necesarios y añadir esta imagen a una página web.

  5. 5

    Inicia sesión en una página de redes sociales, como MySpace o Facebook, o abre una página web personal. Localiza el área donde quieres que aparezca tu muñeca y pega el código HTML generado en el paso cuatro para insertar el personaje. Guarda la página cuando hayas terminado de hacer los cambios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles