Computación y electrónica

Cómo hacer tu propia plantilla para calendario

Escrito por diane dilov-schultheis | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer tu propia plantilla para calendario

Usamos calendarios por muchas razones, tanto para uso comercial como personal. Puedes escribir notas y memorándums en un calendario para que te recuerden que hagas algo en un momento determinado en una fecha específica en el futuro. Puedes hacer uno para planificar tu agenda diaria, semanal, mensual o anual. Todo lo que necesitas para crear una plantilla para calendario es utilizar Microsoft Word e invertir un poco de tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Word

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre manualmente el asistente para documentos de Microsoft Word en caso de que no abra automáticamente. Para hacer esto, haz clic en "Nuevo", ubicado en el menú "Archivo".

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Otros documentos". Selecciona "Asistente para calendario". Pon una marca junto a "Plantilla", ubicado bajo la opción "Crear nueva" en la parte inferior derecha del asistente. Haz clic en "OK" para iniciar el asistente para plantillas para calendario. Haz clic en "Siguiente".

  3. 3

    Elige el estilo de plantilla para calendario que necesites. Coloca un visto junto al estilo que seleccionaste. Las opciones son: casilleros y bordes, cartel y colores llamativos. Haz clic en "Siguiente".

  4. 4

    Selecciona la orientación de la plantilla (horizontal o vertical). Coloca un visto junto a "Sí", en caso de que desees colocar una imagen en éste. Haz clic en "Siguiente".

  5. 5

    Selecciona el mes del "Principio" y "Fin" del calendario con las flechas del menú desplegable. Cambia el año, de ser necesario. Haz clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar" para abrir tu plantilla para calendario.

  6. 6

    Edita o agrega una imagen, si has seleccionado esta opción. Resalta el gráfico mostrado. Usa las opciones para agregar una imagen (u otro formato de gráficos) que lo encontrarás bajo la opción "Imagen" del menú "Insertar".

  7. 7

    Guarda una copia de tu plantilla para calendario. Haz clic en "Guardar como" en el menú "Archivo". Nombra la plantilla. Haz clic en "Guardar".

Consejos y advertencias

  • Si realizas cualquier cambio a la plantilla, deberías guardarlo bajo un nombre distinto o de lo contrario modificarás la plantilla original.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media