Las propiedades beneficiosas de las semillas de uva para el cuero cabelludo

Escrito por violet kanian Google | Traducido por mila guevarian
Las propiedades beneficiosas de las semillas de uva para el cuero cabelludo

woman image by ann triling from Fotolia.com

Te sorprendería descubrir lo que ciertos productos de uso cotidiano pueden hacer por ti. Ya sea para la piel, el rostro o el cuero cabelludo, sus componentes aportan un gran número de beneficios que muchas personas desconocen. La semilla de uva es uno de esos productos. Esto no significa que tengas que ir al mercado y comprar todas las uvas que seas capaz de llevar a casa. Recuerda que existen determinados artículos que se dispensan sin receta médica que ya llevan en su composición semilla de uva y que dan excelentes resultados.

Otras personas están leyendo

Cabello fino

Algunas mujeres tienen problemas con su cabello por ser éste demasiado fino. La semilla de uva es perfecta para tratar el pelo fino y escaso, ya que contribuye a que los nutrientes adecuados circulen por el cuero cabelludo. De esta forma se consigue que el pelo se haga más grueso y esté más sano. ¿Quién no desea tener un cabello abundante y hermoso?

Enfermedades de la piel

Hay muchas enfermedades de la piel y también hay muchos productos que se supone que las alivian. El extracto de semilla de uva es uno de las sustancias que pueden ser útiles para tratar enfermedades dérmicas como la soriasis, que también aparece en el cuero cabelludo (de hecho, es la forma más común). Andar rascándote la cabeza no es algo que resulte muy atractivo. El extracto de semilla de uva servirá para tratar la inflamación de la piel y detendrá el picor.

Antioxidante

Al extracto de semilla de uva se le atribuyen poderosas propiedades antioxidantes y es sabido que protege los folículos pilosos del daño producido por los radicales libres. Las células envejecen por efecto de estos radicales libres, especialmente en el cuero cabelludo. Al producirse este envejecimiento, los folículos no tienen fuerza para hacer crecer el cabello. Así que, a no ser que quieras lucir una bonita calva, será mejor que mantengas a tus células contentas y saludables alimentándolas con semillas de uva.

Cabello seco

El sol, el agua del mar y el cloro pueden resecar tu cabello. A menos que le guste ese aspecto de heno colgando de la cabeza, la mayoría de la gente desea convertir sus mechones secos y quebradizos en un fabuloso cabello suave. El aceite de semilla de uva mezclado con harina de maíz y vinagre de sidra de manzana puede conseguirlo. Mezcla los ingredientes y aplica una cucharada de la pasta sobre tu cuero cabelludo cubriéndolo por completo. Déjalo actuar 30 minutos y verás cómo tu cabello recupera su suavidad natural.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media