Cómo volver a colocar en sus bisagras la puerta de un horno Whirlpool

Hay un especial diseño de bisagra que se adapta a muchos hornos Whirlpool.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Un especial diseño de bisagra que se adapta a muchos hornos Whirlpool hace que la limpieza y reparación sean fáciles gracias al simple método de quitar y volver a colocar la puerta. Tendrás que volver a colocar la puerta sobre sus bisagras después de trabajar en el interior del artefacto o de reparar el panel de vidrio de la puerta. Debido al peso del material de construcción y por razones de protección, es aconsejable que cuentes con la ayuda de un amigo para levantar y guiar la puerta del horno en su lugar.

Step 1

Asegúrate de que las bisagras de la puerta, sujetas a cada lado de la cavidad del horno, se abran aproximadamente unas 4 pulgadas (10 cm), apuntando en una dirección más o menos diagonal hacia el techo.

Step 2

Levanta la puerta del horno, con la ayuda de un amigo si es necesario, y alínea los orificios de la parte inferior de la puerta con las bisagras.

Step 3

Baja la puerta con cuidado sobre las bisagras y luego empuja firmemente hacia abajo en la parte superior de la puerta para que quede apoyada por completo. La puerta habrá quedado alineada si se ha instalado correctamente.

eHow en espanol
×