Cómo hacer tus propios papeles para cigarrillos

rice image by alri from Fotolia.com

Puedes hacer tus propios papeles para cigarrillos personalizados con unos pocos artículos hogareños comunes. Los papeles para cigarrillos comerciales son diseñados para quemarse a la velocidad del tabaco para fumar lenta y relajadamente. El papel de arroz delgado es liviano y flexible y con similares características de quemado lento. El papel de arroz se hace principalmente con granos de arroz y no es tratado y blanqueado con químicos agresivos como el papel de árboles. Enrolla los cigarrillos del tamaño y largo que desees haciendo tus propios papeles para cigarrillos.

Step 1

Corta el papel de arroz en cuadrados o rectángulos que sean 1/2 pulgada más largo que el largo deseado y cuatro veces más ancho que el ancho deseado del cigarrillo enrollado. Para un cigarrillo que sea de 4 pulgadas de largo y 1/2 pulgadas de ancho, necesitarás cortar un rectángulo de 4 1/2 pulgadas de largo por 2 pulgadas de ancho.

Step 2

Mezcla el agua caliente con el azúcar en un plato pequeño para crear el jarabe simple que será utilizado como pegamento.

Step 3

Moja el pincel en el pegamento de azúcar y pinta una ligera línea de adhesivo que sea alrededor de 1/8 pulgada de ancho a lo largo del borde de uno de los lados largos. Acuesta los trozos pintados de papel de arroz con el adhesivo hacia arriba en una superficie plana y ubica piedras pequeñas en el centro de ellos para mantenerlos en el lugar.

Step 4

Deja que los papeles de enrollar se sequen por 10 minutos luego de que haya sido aplicado el pegamento. Guarda los papeles de enrollar caseros en un contenedor hermético en un lugar fresco, oscuro y seco como una despensa o una alacena.

eHow en espanol
×