Cómo hacer tu propio collage de fotos a través de lunapic.com

Escrito por zachary fenell | Traducido por contributing writer
Cómo hacer tu propio collage de fotos a través de lunapic.com

Lunapic te permite hacer collages de fotos que puedes compartir.

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Si una imagen vale más que mil palabras, un collage de fotos debe tener el valor de millones de palabras. Estos pueden ser una forma divertida de recordar el pasado. Puedes hacer un collage de fotos para conmemorar tu época universitaria, una boda o prácticamente cualquier otra ocasión. Puedes utilizar un generador de collage en línea para crear uno que puedes compartir en las redes sociales. Lunapic, uno de estos generadores en línea, te permite crear fácilmente tus collages de fotos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Imágenes almacenadas en tu computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Guarda en tu computadora o unidad flash las imágenes que deseas utilizar en tu collage. Descárgalas desde tu cámara digital o haz clic con el botón derecho del ratón sobre imágenes de Internet y selecciona "Guardar imagen como". Como alternativa, utiliza un escáner para digitalizar las fotografías antiguas.

  2. 2

    Abre tu navegador de Internet y accede al sitio Web de Lunapic.

  3. 3

    Haz clic en "Add more files for Animations or Collages" (agregar más archivos para animaciones o collages), que está situado debajo de la zona donde se te pide que subas un archivo.

  4. 4

    Presiona el botón "Browse" (examinar) y selecciona cada fotografía de tu computadora que desees incluir en tu collage de imágenes.

  5. 5

    Haz clic en el menú desplegable que dice "Animate Images" (animar imágenes) y selecciona "Raw Collage Pictures" (collage de imágenes crudas) o "Crop Square Collage" (recortar los cuadros del collage). La opción "Raw Collage Pictures" mantendrá tus fotografías en su tamaño original, mientras que "Crop Square Collage" cambiará el tamaño de las imágenes para que todas tengan las mismas dimensiones.

  6. 6

    Selecciona "Upload All Images" (subir todas las imágenes) para generar tu collage de fotos. Mientras más fotografías tengas, más tiempo tardará Lunapic en crear tu collage.

  7. 7

    Selecciona tus preferencias para guardar, estas se encuentran debajo de tu collage de fotos.

Consejos y advertencias

  • Según Lunapic, el sitio soporta archivos de imágenes GIF, JPG, BMP, PNG y el tamaño máximo total de subida es de 2.0 MB.
  • Para evitar molestos espacios en blanco, utiliza un número par de fotografías y la opción "Crop Square Collage" (recortar los cuadros del collage).
  • Agrega fotografías en el orden que quieres que aparezcan en el collage de fotos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media