Cómo hacer tu propio diseño de camiseta de baloncesto

Escrito por greyson ferguson | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tu propio diseño de camiseta de baloncesto
(Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cuando estás organizando un equipo de baloncesto, ya sea para una escuela o una competencia, querrás una camiseta para el equipo que te ayude a diferenciarte de la multitud. No sólo podrás engalanarte con los colores de tu equipo, también podrás escoger tus números y tener tu nombre en la espalda de la camiseta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con conexión a internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona el enlace proporcionado en "Recursos". Este enlace te llevará al diseñador de camisetas de baloncesto de TheSportingStore.com. Allí podrás diseñar tu camiseta para que luzca exactamente como deseas.

  2. 2

    Escoge un estilo de camiseta y pantalones cortos. Haz clic en la flecha desplegable que está al lado de "Jersey Style" (estilos de camisetas). Los estilos estarán representados con un código numérico, de modo que puede ser difícil determinar qué es lo que quieres. Para ayudarte, mueve la página hacia abajo para ver los diseños de camisetas de baloncesto. Los diferentes diseños tendrán un código. Encuentra el código particular que quieres y selecciónalo en el menú de "Jersey Style".

  3. 3

    Decide qué tela querrías para tu camiseta. Puedes elegir entre varios tipos de malla, punto, algodón y spandex.

  4. 4

    Elige los colores que quieres que tengan los uniformes. El primero es "Body color". Éste es el color principal de la camiseta. Selecciona el color haciendo clic en la flecha desplegable que está al lado de "Body color". Una vez que tienes el color seleccionado sigue com "Neck trim". Ésta es la tira de color que va alrededor del cuello de la camiseta. No necesitas tener un color aquí si eliges que no. Sigue con "Arm trim" (borde del brazo) y selecciona los colores como hiciste con el color del cuello. Nuevamente, si no quieres color aquí déjalo en "None" (nada).

  5. 5

    Haz clic en "Customize Lettering" (personaliza las letras) para poner el tipo de letra. Esto te permitirá ingresar el texto del nombre de tu equipo y también el nombre del jugador. Una vez que esto esté hecho elige el color de las letras y el color de los números. Además puedes decidir la forma y la ubicación de los nombres y los números. Para hacer todo esto, haz clic en los menús desplegables que están al lado de las opciones y selecciona el diseño que querrías.

  6. 6

    Haz clic en "Size & Number" (talle y número) e irás a la caja del nombre del jugador. Escribe el nombre en la caja que dice "Player Name" (tendrás que hacer esto para cada jugador). Selecciona el talle de camiseta que querrías y también escribe el número de la misma. Una vez que termines haz clic en el botón "Update Preview" (vista previa) y te mostrarán la imagen de cómo se verá la camiseta.

  7. 7

    Selecciona la opción "E-mail/Print Jersey" (enviar por correo electrónico/imprimir camisetas). Aquí deberás ingresar tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, la cantidad de camisetas que quieres y la fecha en que las necesitas. Serás notificado por correo electrónico acerca de la factura y el proceso de compra cuando la compañía haya recibido tu orden.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles