Cómo hacer tu propio diseño en línea de un tatuaje

Escrito por alexandra bee
Cómo hacer tu propio diseño en línea de un tatuaje

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si estás buscando hacerte un tatuaje o estás simplemente interesado en el arte del tatuaje, existen muchos sitios web con servicios para hacer una vista preliminar y personalizar tu propio tatuaje en forma gratuita y directamente en línea. Con un generador en línea de tatuajes, obtén una vista previa computarizada de cómo se verá tu próximo diseño, o inspírate con una amplia galería de tatuajes en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador de Internet de tu computadora.

  2. 2

    Tipea las palabras clave "Generador de tatuajes" para encontrar un sitio relacionado. Elige, entre las variadas características, estilos y diseños que cada sitio de generación de tatuajes ofrece.

  3. 3

    Verifica cada generador de tatuajes antes de elegir uno para crear tu diseño. Una vez escogido el que quieres utilizar, visita la página principal para comenzar a cargar el generador.

  4. 4

    Espera a que el generador esté completamente cargado y comienza tu nuevo diseño siguiendo las instrucciones en pantalla. Si lo deseas, agrega varios textos con diferentes fuentes al tatuaje. Navega por las categorías de diseños disponibles para colocarlos en pantalla y para crear y construir tu propio diseño personalizado.

  5. 5

    Si la aplicación lo permite, guarda el diseño del tatuaje cuando lo termines. Algunos generadores también permiten al usuario imprimir sus diseños o enviar la imagen por correo electrónico para imprimirla y guardarla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media