Cómo hacer tu propio emblema familiar

Escrito por laurie rappeport | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tu propio emblema familiar
Involucra a tu familia en un proyecto de fabricación de emblema familiar. (Baseball crest with bat and ball image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Hacer un emblema familiar puede proveer a tu familia con un proyecto creativo y educacional. Producir un emblema familiar ofrece la oportunidad de conectar varias ramas de familias alejadas para la causa común de investigar la historia familiar y colaborar en crear un símbolo importante que represente la familia y sus valores. A través de la historia, las familias han desarrollado símbolos, emblemas, crestas y escudos de armas para representar su linaje. Involucra toda tu familia en hacer tu propio emblema.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige una forma para el fondo o escudo de tu emblema. Puedes dibujarlo a mano alzada o descargar una imagen prediseñada de un escudo de la página web Tree Maker. Si dibujas a mano alzada, escanéalo y guárdalo en tu computadora. Si descargas la imagen, haz clic derecho en el escudo que elegiste en la página web, haz clic en "Guardar Como" y luego elige un nombre de archivo y guárdalo en tu computadora.

  2. 2

    Abre un documento de Presentación de Powerpoint o abre un documento de Presentación Open Office. Haz clic en "Insertar" en la barra de herramientas y luego "Imagen" del menú desplegable. Selecciona el escudo de tu carpeta de archivos y haz doble clic. El escudo se insertará en el documento.

  3. 3

    Recoge los varios símbolos que quieras incluir en tu emblema de familia en archivos de computadora. Puedes elegir crear un emblema con símbolos tradicionales o símbolos de la vida moderna de tu familia. Los símbolos tradicionales como una rama de acadia indican un recuerdo afectuoso eterno, mientras que un ancla significa esperanza y perseverancia religiosa, y un castor representa industria y perseverancia. Puedes además elegir colores particulares para los símbolos que insertas en tu emblema de acuerdo a su significado. Los significados de color incluyen verde para la felicidad, esperanza y lealtad en amor, dorado para la generosidad y azul para la verdad y lealtad. Otra vez, puedes dibujar los símbolos a mano o escanearlos como archivos de computadora o puedes descargarlos de Internet como representaciones de emblema. Puedes querer descargar una bandera que represente el país donde se originaron tus ancestros.

  4. 4

    Haz clic en "Insertar" y luego en "Imagen" en la barra de herramientas de tu Presentación. Elige cada símbolo que quieras insertar en tu emblema desde los archivos de tu computadora. Puedes cambiar los tamaños de los símbolos al hacer clic en las esquinas de la caja serrada que rodea los símbolos y mover la línea hacia adentro o fuera. Puedes mover los símbolos alrededor del documento al hacer clic izquierdo en la imagen y sin soltar, moverlo al punto donde quieres que vaya el emblema.

  5. 5

    Haz clic en "Insertar" y luego "Texto" en la barra de herramientas de la presentación. Haz clic en la ubicación en tu documento donde quieras insertar texto para el emblema. Cuando la caja de texto se abra, insértalo. Puedes añadir tantas cajas como desees. Los textos sugeridos para un emblema familiar incluyen palabras y frases que representen los ideales, metas y valores de tu familia.

  6. 6

    Guarda tu documento en tu computadora al hacer clic en "Archivo" en tu computadora y luego "Guardar como". Dale a tu emblema familiar un nombre y haz clic en "Guardar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles