Tecnología

Cómo hacer tu propio escudo de familia online

Escrito por carl hose

Un escudo de armas de familia es el símbolo que representa a tu familia. Tradicionalmente, este escudo se llevaba como parte de la heráldica y se encontraba en la punta del casco y en las armaduras de batalla. Hoy, los escudos de familia son maneras decorativas de conocer tu herencia familiar y prestar tributo a tus ancestros. Un escudo de familia, también conocido como escudo de armas, puede mostrarse en cualquier cosa, desde camisetas, tazas de café o el felpudo de tu puerta de entrada. Aprende a hacer tu propio escudo de armas de familia en línea.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza un servidor online que se especialice en productos de árboles genealógicos. Muchos de estos servicios funcionan de la misma manera, con variaciones en el precio (consultar fuentes).

  2. 2

    Diseña tu escudo de armas eligiendo las opciones que te proporciona el servidor que has elegido. Las páginas web te proporcionarán varias opciones prediseñadas o te permitirán cargar tus propias ideas de diseño. Piensa en tu familia y en lo que significa el diseño que elegirás. Considera tu herencia étnica antes de empezar a tomar decisiones.

  3. 3

    Consulta un glosario de términos heráldicos que te proporcione una vista general de la terminología que necesitarás para crear un escudo de armas auténtico. Muchas de estas páginas web tienen disponible un glosario que puedes estudiar online (consultar fuentes). Una vez que hayas decidido qué dibujo, colores y terminología quieres asociar a tu escudo de familia, estárás preparado para pasar al proceso de diseño.

  4. 4

    Haz tu pedido utilizando el formulario de pedido online. El formulario hace varias preguntas para determinar el diseño gráfico. Lee la descripción del servicio de la página web sobre el envío, aunque, en la mayoría de los casos, son dos o tres días.

  5. 5

    Utiliza tu escudo de familia para adornar placas, tazas, vasos, platos, ropa y marcos. Cuando pagas por tu escudo de armas, estás comprando los derechos. El uso de ese emblema es ahora de tu propiedad y puedes utilizarlo como desees, además de ser susceptible de copyright. Muchos servicios ofrecen productos extra en los que imprimir tu emblema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media