Hobbies

Cómo hacer tu propio Jutsu Naruto

Escrito por eric benac | Traducido por azul benito
Cómo hacer tu propio Jutsu Naruto

Naruto es una serie de anime y un juego de rol en el que los jugadores crean ninjas muy poderosos para pelear entre sí.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Naruto es una serie de anime y un juego de rol en el que los jugadores crean ninjas muy poderosos para pelear entre sí. Los jugadores pueden crear su propio personaje y también su Jutsu. Jutsu se refiere a los movimientos que realizan los personajes. Estos requieren una determinada cantidad de chakra, o energía, para ser utilizados y deben estar cuidadosamente equilibrados para asegurar sus puntos fuertes y débiles y para poder ser empleados efectivamente. Crear tu propio personaje, decidir una historia y elegir un estilo de pelea son pasos importantes para la creación de un Jutsu efectivo y creíble.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz
  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma el test de personalidad en Select Smart para descubrir a qué personaje de Naruto eres más parecido. Puedes utilizar esto como guía para hacer tu propio personaje de Naruto interesante. Selecciona un nombre, ciudad de origen y crea una historia.

  2. 2

    Elige un estilo de pelea para tu personaje. Debería tener concordancia con su personalidad y su ciudad de origen. Por ejemplo, los personajes que vienen de un pueblo en el que se entrena a los luchadores a ser defensivos debería tener un estilo de lucha que corresponda con esa ciudad.

  3. 3

    Nombra a tu Jutsu y decide el tipo de ataque. El tipo de ataque incluye puñetazos, patadas, ataques de salto y de energía. Distribuye tus puntos de movimiento limitados en las diferentes características de tus movimientos, escribiéndolos en una hoja de papel. Las características deben incluir cantidades mínimas y máximas de daños, velocidad, defensa contra el movimiento, usos efectivos y mucho más.

  4. 4

    Evalúa tu Jutsu haciendo una simulación en batallas no importantes con amigos que hayan creado sus propios personajes y Jutsu. Esto te ayudará a comprender los puntos fuertes y débiles de tu movimiento. Juega contra varios amigos con Jutsu y personajes diferentes. Equilibra tu movimiento redistribuyendo los puntos a donde creas que serán utilizados más efectivamente. Repite este paso hasta que estés satisfecho con tu Jutsu.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media