Cultura y ciencia

Cómo hacer tu propio logo para una escuela

Escrito por brittney horwitz | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer tu propio logo para una escuela

logo image by Juliane from Fotolia.com

Para diseñar tu propio logo escolar, puedes utilizar pluma y papel si eres muy artístico y creativo. Para el resto del mundo, sin embargo, utilizar un programa en línea puede ser rápido, fácil y divertido. Hay muchos programas que te guiarán a través del proceso rápidamente y te permitirán tener libertad para decidir. Especificando sencillamente lo que estás buscando, puedes tener el logo perfecto para tu escuela con tan sólo algunos clics.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma nota de qué es importante para tu escuela, como colores, ideas o animales específicos. Por ejemplo, si los colores de tu escuela son rojo y dorado y tu mascota es un león, estos pueden ser elementos para incluir en tu logo.

  2. 2

    Averigua el nombre de tu escuela y su escritura correcta, si deseas incluir esto en tu logo. Por ejemplo, si todos llaman a tu escuela "La Academia" pero el nombre oficial es la "Academia John Beren para Niños Dotados", entonces esto es algo que debes saber.

  3. 3

    Encuentra una compañía de diseño de logos en línea, como logodesign-webdesign.com, que pueda diseñar un logo personalizado para tu escuela.

  4. 4

    Responde las preguntas que el equipo de diseño te haga, como acerca de imágenes o colores que prefieras y el nombre de tu escuela.

  5. 5

    Revisa las imágenes que el equipo te proporcione. La mayoría de las compañías te ofrecerán una selección de imágenes, y puedes elegir la opción que te servirá como tu logo. Algunas compañías te permitirán ajustar un diseño para asegurarte de que esté perfecto, mientras que otras simplemente te ofrecerán una selección de la que puedes elegir.

  6. 6

    Elige tu logo final y págale al equipo de diseño.

Consejos y advertencias

  • Una compañía en línea como logodesign-webdesign.com te cobrará por adelantado por el diseño. En diciembre de 2010, un logo escolar personalizado costaba $99 e incluía seis opciones de ideas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media