Cómo hacer tu propio personaje de los Simpsons

“Los Simpsons”, el programa animado de más larga duración en la historia de la televisión, presenta a una familia de personas de cuerpo extraño con piel amarilla. El aspecto es una parte tan emblemática de la serie que como parte de la promoción de la película de “Los Simpsons”, se lanzó una página web que trabajaba las características de los Simpsons en una foto.

Stephen Shugerman/Getty Images Entertainment/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Visita simpsonizeme.com. Escoge un rostro, ropa y accesorios para una imagen del estilo de los Simpsons.

Paso 2

Sube una foto de tu computadora al sitio.

Paso 3

Haz clic en el botón “Simpsonize Me”. Le toma a la computadora uno o dos minutos generar una plantilla que combina tu fotografía con los rasgos de los Simpsons. Utiliza los recursos ofrecidos para alterar los ojos, cabello, características faciales y accesorios como mejor te parezca.

Paso 4

Visita heavygames.com y su juego: “The Simpsonmaker”. Este juego, que no es oficial, comienza con un personaje genérico de piel amarilla. Usa los botones a la derecha de la pantalla para alterar la cabeza, ojos, nariz, cabello, cuerpo, características y la escena que rodea al personaje.

Consejos y advertencias

  • Ambos sitios ofrecen la opción de imprimir la imagen final.
  • Puede que necesites visitar las páginas web frecuentemente. En julio del 2011, “The Simpsonmaker” tomaba una gran cantidad de tiempo en cargarse y “Simpsonize Me” tenía un mensaje que le pedía a los visitantes entrar de nuevo más tarde.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente