Cómo hacer tu propio vestido para fiesta virtual

Escrito por melissa mckean | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo hacer tu propio vestido para fiesta virtual

Hay muchos sitios en Internet donde puedes diseñar tu propio vestido.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Sin importar si eres diseñador amateur, un estudiante de diseño de moda, o un diseñador profesional, diseñar un vestido virtual en Internet es agradable. Hay allí una variedad de sitios para el diseño de moda virtual, desde juegos de moda para adolescentes y preadolescentes, a otros más avanzados que te permiten diseñar un vestido de fiesta con mucho detalle e imprimir o guardar tus diseños para usarlos más tarde. Sin importar cuál sea tu propósito, crear tu propio vestido es una salida creativa que te permite expresar tu estilo personal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Una conexión de Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate en un sitio de diseño de moda virtual como Gurl.com. Aunque hay una variedad de sitios de diseño de moda en Internet, como GirlSense.com y i-Dressup.com, este artículo usará Gurl.com como ejemplo. Cuando visites la página, haz clic en “GURL GAMES” debajo de "PLAY" en la barra de navegación.

  2. 2

    Elige el juego “Design a Gown” (Diseña un atuendo) y haz clic en PLAY en la página principal del juego. Te llevará a un sitio que muestra un maniquí y una barra de herramientas a la derecha. Hay viñetas en la parte superior de la barra de herramientas que dicen "“Tops” (parte superior), “Bottoms” (parte inferior), “Sashes” (fajas) y “Trims" (adornos).

  3. 3

    Haz clic en la primera viñeta. Selecciona una parte superior para tu vestido. Puedes elegir uno o puedes colocar capas de estilos y añadir un chal o una chaqueta. Hay una variedad de cuellos y estilos entre los cuales elegir.

  4. 4

    Haz clic en una de las partes superiores de la barra de herramientas para agrandarla y aparecerá una barra de herramientas pequeña. Puedes usar esta barra para ajustar el color haciendo clic en la barra de colores o usar el signo más o menos para ajustar el tamaño de la camisa. Una vez que estés contenta con la parte superior, arrástrala al maniquí. Para borrarla, haz clic en ella para que aparezca el menú pequeño y luego haz clic en el ícono pequeño de bote de basura.

  5. 5

    Elige una parte inferior para tu vestido usando las mismas herramientas. Luego añádele accesorios y adornos. Puedes añadir tantos como quieras.

  6. 6

    Termina y revisa tu diseño. Para hacer algún cambio, simplemente regresa a la viñeta anterior y añade cosas. Para borrar algún elemento del maniquí, sólo haz clic sobre él y luego en el ícono de basura.

  7. 7

    Imprime tu diseño, envíalo por correo a tu dirección o a la de un amigo o toma una foto de la pantalla de tu diseño para usarlo luego como referencia.

Consejos y advertencias

  • Lleva tu diseño a una costurera y haz que lo hagan profesionalmente para un evento especial. También puedes pedirle a un estudiante de diseño de moda que lo haga, el que puede luego añadir a su carpeta de trabajos.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media