Educación y ciencia

Cómo hacer sus propios cómics en línea gratis

Escrito por isaiah david

Hay docenas, si no cientos, de herramientas gratuitas para hacer cómics en línea. Aquí hay una guía para usar algunas de las mejores. Estos sitios son divertidos, fáciles de usar y le permiten compartir sus cómics con otros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Captain Underpants

  1. 1

    Trate de hacer Comix Beliefs haciendo click en el enlace que hay más abajo. Es un sitio fácil de usar, e incluye una selección de personajes pre-configurados con varias expresiones cada uno, permitiéndole hacer cómics que luzcan bien pueda o no dibujar.

  2. 2

    Seleccione un personaje y una expresión. Haga click sobre un personaje de la lista de personajes para seleccionarlo. Luego edite la expresión en la cara del personaje haciendo click en la flecha de emociones.

  3. 3

    Inserte el personaje en el comic. Haga click sobre el personaje en la ventana de menú para ponerlo en el cuadro.

  4. 4

    Repita los pasos 1 al 3 hasta que haya seleccionado todos los personajes que quiere en el cuadro 1.

  5. 5

    Agregue diálogo o pensamientos al cómic. Haga click en el globo etiquetado como "Globos de pensamiento" o "Globos de habla". Luego haga click en la imagen que aparece arriba en la ventana de menú. Finalmente, escriba el diálogo que desee.

  6. 6

    Trabaje en otro cuadro. Haga click sobre el cuadro que quiera editar.

  7. 7

    Pruebe Strip Creator en el sitio web que aparece más abajo. Le permite usar personajes de varios cómics populares en la web como Diesel Sweeties y Penny Arcade en sus propias tiras cómicas, convirtiéndolo en un sueño hecho realidad para cualquier fanático de cómics graciosos de la web

  8. 8

    Pruebe comic Mai'Nada en el sitio web que aparece más abajo. Le permite dibujar sus propios cómics linea por linea y compartirlos con otras personas.

  9. 9

    Haga un comic Captain Underpants haciendo click sobre el enlace que aparece más abajo. El creador de cómics Captain Underpants es grandioso para cualquier joven aspirante a escritor en su vida.

  1. 1

    Pruebe Strip Creator haciendo click sobre el enlace que aparece más abajo. Este sitio le permite usar personajes de varios cómics populares de la web en sus propios cómics, como por ejemplo Diesel Sweeties y Penny Arcade, convirtiéndolo en un sueño hecho realidad para cualquier fanático de cómics graciosos de la web.

  2. 2

    Elija su personaje. Primero seleccione el comic de la lista de categorías. Luego seleccione la imagen individual que quiera de la lista de personajes.

  3. 3

    Agregue algo de diálogo. Escriba las palabras que quiera que diga cada personaje en la caja de diálogo.

  4. 4

    Agregue narración. Escriba su narración en la caja de narración. Aparecerá con un fondo amarillo en la parte superior de la pantalla.

  1. 1

    Haga un comic Captain Underpants haciendo click sobre el enlace que aparece más abajo. El creador de cómics Captain Underpants es grandioso para cualquier joven aspirante a escritor en su vida.

  2. 2

    Haga click sobre el botón comenzar.

  3. 3

    Siga las instrucciones que aparecen. Lo guiarán, paso a paso, a través de la creación de su propio comic Captain Underpants.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media