Cómo saber si él te propondrá matrimonio

Escrito por remy lo | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si él te propondrá matrimonio
Si muestra un repentino interés en la joyería, él podría estar pensando en pedir tu mano. (Picture provided by dlnny.)

La vida trae momentos en los que tú debes tomar decisiones que cambiarán para siempre la forma en que la vivirás. El matrimonio es uno de esos momentos clave, y prepararse para ese momento te puede ahorrar una vida de preocupación. Uno de los mayores preparativos para el matrimonio es encontrar una pareja que esté dispuesta a proponértelo y saber si aceptarás. Saber si él va a proponerte matrimonio te dará una ventaja sobre la preparación de una respuesta apropiada para la ocasión. He aquí algunas pistas para saber si el hombre perfecto va a pedir tu mano en breve.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa su comportamiento inusual. Los hombres tienden a estar muy nerviosos cuando están cerca del punto de propuesta. Si has estado con este hombre durante un tiempo y sus acciones parecen ser un poco fuera de lo normal, ésta puede ser la razón. Comportamientos como estar distante, corrigiéndose o disculpándose con frecuencia pueden ser una señal de que está pensando en la propuesta constantemente.

  2. 2

    Cuenta tus anillos. Si notas que tienes un anillo perdido, no llames a la policía inmediatamente. Puede ser que tu futuro marido esté dimensionando tu dedo cuando estés marcando el 911. La mayoría de los chicos que no quieren cometer un error en el tamaño suelen toman un anillo o encuentran alguna manera de conseguir el tamaño adecuado. Esto incluye hurgar en tu joyería para ver si puede encontrar un anillo para toma una medida rápida.

  3. 3

    Sorpréndelo en flagrante. ¿Lo has visto echar un vistazo a la joyería o complementando anillos? Bueno, si es así, esto es una indicación de que podría estar listo para proponerte matrimonio. Otra clave para tener en cuenta es si te pregunta lo que piensas de una determinada marca o modelo de la joyería. Si toma en serio la propuesta, podría estar listo para decidir sobre un anillo y está secretamente preguntando tu opinión. Ayúdale sin arruinar la sorpresa.

  4. 4

    Presta atención a su jerga. Los hombres quieren saber si sus parejas potenciales dirán que sí a su propuesta. Si el matrimonio es un tema que se plantea a menudo (o si él te ha pedido a quemarropa lo que dirías si te lo propusiera) esta es otra buena señal de que podría proponértelo. Esto también se puede hacer de una manera indirecta, si te dice o pregunta cuántos hijos deberían tener algún día. Preguntas como estas son para juzgar si dirás que sí antes de que te pregunte.

  5. 5

    Conoce y saluda. Si conoces a su familia o a sus padres bien, es porque se siente cómodo contigo. Esto puede significar que también está acostumbrándose a la idea de que seas parte de su estructura familiar. Ten en cuenta, sin embargo, si su madre sigue recelosa de ti o no recuerda tu nombre. Esto podría significar que eres una de las muchas mujeres que ha traído a casa (y posiblemente aún lo hace).

Consejos y advertencias

  • Un viaje de último minuto puede ser una indicación de que él va a visitar a tus padres para pedir permiso. A menos que él específicamente te haya indicado lo contrario, no hay necesidad de preocuparse. Que se vaya, ya que puede ser una grata sorpresa a su regreso.
  • No te apresures a sacar conclusiones precipitadas si observas un comportamiento sospechoso. La situación suele explicarse, pero el comportamiento desagradable de tu parte puede servir para que la situación sea incómoda o cambiar su opinión acerca de la propuesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles